Editado 25-03-2020 8:24
Editado 25-03-2020 8:24
Buenos dias.
Tengo un IPhone X y un iPhone8, he actulizado la versión de IOS a la 13.4, pero cuando hago alguna llamada se cambia de 4G a 3G. He comprobado que los ajustes tengo activado: 4G, VOLTE: si. ¿Podríais revisar que está activado para mis líneas?.
Saludos, Ramón García |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @rgarcia
Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.
Quien nos puede indicar si hay fecha para la siguiente homologación o si se sabe algo respecto a Iphone es @Emilio-Movistar
Hola @rgarcia
Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aporte) de momento no tenemos homologados los IPhone para el servicio de VoLTE, están trabajando en ello. Os mantendremos informados.
Un saludo
Galder
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@Andres ha escrito:
Buenos días @rgarcia
Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.
Quien nos puede indicar si hay fecha para la siguiente homologación o si se sabe algo respecto a Iphone es @Emilio-Movistar
Hola @rgarcia respecto a la disponibilidad para iPhone, tenemos buenas noticias y es que
ayer Apple liberó la versión iOS 13.4 compatible con VoLTE Movistar (ojo, no con WiFiCalling) para modelos desde el iPhone 6S en adelante.
Un saludo y gracias a @Andres por la ayuda.
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Hola @Emilio-Movistar, eso es lo que tenía entendido, pero al llamar (iPhone X, iOS 13.4 y iPhone 8, iOS 13.4) se me pasa a 3G. ¿tenéis que activar algo en las líneas?
Saludos, Ramón García |
@rgarcia ha escrito:
Hola @Emilio-Movistar, eso es lo que tenía entendido, pero al llamar (iPhone X, iOS 13.4 y iPhone 8, iOS 13.4) se me pasa a 3G. ¿tenéis que activar algo en las líneas?
Hola @rgarcia en principio por tu parte no tendrías mas que activar la opción en el menú correspondiente del teléfono.
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Editado 25-03-2020 13:31
Editado 25-03-2020 13:31
Eso lo tengo activado en Ajustes/Datos móviles/Opciones/Voz y datos:
pero al llamar se cambia a 3G (soy incapaz de hacer una captura durante la llamada)
Saludos, Ramón García |
Editado 25-03-2020 14:22
Editado 25-03-2020 14:22
Ignorar este mensaje...
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Siento las molestias, hemos recibido correctamente los datos por privado. Revisamos las lineas y te indicamos.
Un saludo
Galder
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Hola @rgarcia
Nos consta en las dos lineas móviles que nos has indicado no tienen el servicio de VoLTE activado, muevo el hilo con mis compañeros comerciales para que lo activen.
Un saludo
Galder
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Hola... ¿hay alguien?
¿me podéis activar el VoLTE en mis dos líneas?
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
En cuanto quede activado nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo.
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Hola @rgarcia
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @rgarcia
Hemos comprobado que nos aparece activado el servicio en las dos líneas móviles facilitadas, ¿nos puedes confirmar que funcione correctamente, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola Yoli,
en una de las líneas funciona, en la otra no
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
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Hola,
Gracias.
Como ya he dicho, en mi número de teléfono ya funciona. En el de mi mujer, con un iPhone 8 con iOS 13.4.1, sigue cambiando a 3G cuando llama
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
Seguimos pendientes de la gestión iniciada para solucionar la incidencia en la línea móvil correspondiente al Iphone 8. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @rgarcia
Nos han respondido desde el departamento correspondiente que ha quedado solucionado. ¿Puedes comprobarlo y nos indicas si es correcto?
Saludos. Toñi
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Hola,
El de mi mujer, un iPhone 8 con iOS 13.4.1, sigue cambiando a 3G cuando llama
Saludos, Ramón García |
Hola @rgarcia
¿Puedes indicarnos por privado el número de línea en el que no se ha solucionado?
Un saludo
Gema
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