VoLTE

rgarcia
Yo probé el VDSL
VoLTE

Buenos dias.

 

Tengo un IPhone X y un iPhone8, he actulizado  la versión de IOS a la 13.4, pero cuando hago alguna llamada se cambia de 4G a 3G. He comprobado que los ajustes tengo activado: 4G, VOLTE: si. ¿Podríais revisar que está  activado para  mis  líneas?.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 35
6.247 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @rgarcia 

 

Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/Que-es-VoLTE-o-llamadas-4G-Que-m%C3...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

 

Quien nos puede indicar si hay fecha para la siguiente homologación o si se sabe algo respecto a Iphone es @Emilio-Movistar 

Mensaje 2 de 35
5.971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgarcia

 

Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aporte) de momento no tenemos homologados los IPhone para el servicio de VoLTE, están trabajando en ello. Os mantendremos informados.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
5.966 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Andres  ha escrito:

Buenos días @rgarcia 

 

Actualmente los únicos móviles compatibles homologados para la Voz 4G y las Llamadas WiFi Movistar son los modelos de Samsung: Galaxy S9, S9+, Note9, S10e, S10 y S10+. Estamos trabajando con los principales fabricantes del mercado para ampliar el catálogo de smartphones compatibles desde los que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio de llamadas de voz, con la Voz 4G y las Llamadas WiFi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/Que-es-VoLTE-o-llamadas-4G-Que-m%C3...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba...

 

Quien nos puede indicar si hay fecha para la siguiente homologación o si se sabe algo respecto a Iphone es @Emilio-Movistar 


Hola @rgarcia respecto a la disponibilidad para iPhone, tenemos buenas noticias y es que 

ayer Apple liberó la versión iOS 13.4 compatible con VoLTE Movistar (ojo, no con WiFiCalling) para modelos desde el iPhone 6S en adelante. 

 

Un saludo y gracias a @Andres por la ayuda.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
5.950 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar, eso es lo que tenía entendido, pero al llamar (iPhone X, iOS 13.4  y  iPhone 8,  iOS 13.4) se me pasa a 3G. ¿tenéis que  activar algo en las líneas?

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 5 de 35
5.947 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@rgarcia  ha escrito:

Hola @Emilio-Movistar, eso es lo que tenía entendido, pero al llamar (iPhone X, iOS 13.4  y  iPhone 8,  iOS 13.4) se me pasa a 3G. ¿tenéis que  activar algo en las líneas?

 


Hola @rgarcia en principio por tu parte no tendrías mas que activar la opción en el menú correspondiente del teléfono.

 

Captura de pantalla 2020-03-25 a las 13.11.40.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
5.943 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Eso lo tengo activado  en Ajustes/Datos móviles/Opciones/Voz  y  datos:

 

IMG_0958.PNG

 

pero al llamar se cambia a  3G (soy incapaz de hacer  una captura durante la  llamada)

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 7 de 35
5.939 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Aquí está la captura...

IMG_0959.jpeg

Saludos,
Ramón García
Mensaje 8 de 35
5.920 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Ignorar este mensaje...

Saludos,
Ramón García
Mensaje 9 de 35
5.912 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rgarcia 

 

No es que no aparezca, es porque tienen que aprobar la imagen!!.

 

Saludetes y os dejo con la conversación 😊

Mensaje 10 de 35
5.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgarcia

 

Siento las molestias, hemos recibido correctamente los datos por privado. Revisamos las lineas y te indicamos.

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
5.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rgarcia

 

Nos consta en las dos lineas móviles que nos has indicado no tienen el servicio de VoLTE activado, muevo el hilo con mis compañeros comerciales para que lo activen.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
5.872 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola... ¿hay alguien?

 

¿me podéis activar el VoLTE en mis dos líneas?

Saludos,
Ramón García
Mensaje 13 de 35
5.786 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @rgarcia

 

En cuanto quede activado nos ponemos en contacto contigo.

 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
5.635 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 15 de 35
5.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
5.614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Hemos comprobado que nos aparece activado el servicio en las dos líneas móviles facilitadas, ¿nos puedes confirmar que funcione correctamente, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
5.591 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola Yoli,

en una de las líneas funciona, en la otra no

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 18 de 35
5.455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión en curso. En el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
5.419 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias.

Como ya he dicho, en mi número de teléfono ya funciona. En el de mi mujer, con un iPhone 8 con iOS 13.4.1, sigue cambiando a 3G cuando llama

 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 20 de 35
5.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para solucionar la incidencia en la línea móvil correspondiente al Iphone 8. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
5.372 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Nos han respondido desde el departamento correspondiente que ha quedado solucionado. ¿Puedes comprobarlo y nos indicas si es correcto?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
5.356 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El de mi mujer, un iPhone 8 con iOS 13.4.1, sigue cambiando a 3G cuando llama

Saludos,
Ramón García
Mensaje 23 de 35
5.345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

¿Puedes indicarnos por privado el número de línea en el que no se ha solucionado?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
5.298 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Enviados

Saludos,
Ramón García
Mensaje 25 de 35
5.297 Visitas