VoLTE

rgarcia
Yo probé el VDSL
VoLTE

Buenos dias.

 

Tengo un IPhone X y un iPhone8, he actulizado  la versión de IOS a la 13.4, pero cuando hago alguna llamada se cambia de 4G a 3G. He comprobado que los ajustes tengo activado: 4G, VOLTE: si. ¿Podríais revisar que está  activado para  mis  líneas?.

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 35
6.277 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Hemos vuelto a trasladar tu caso al área encargada.

 

Quedamos a la espera de lo que indiquen los compañeros para poder informarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia,

 

 

Desde el área encargada nos han indicado que la incidencia ya ha sido solucionada.

 

¿Puedes comprobarlo y nos confirmas si ya te funciona el VoLTE en esa línea?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
460 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

sigue sin funcionar 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 28 de 35
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Pasamos nota de nuevo para que lo revisen, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Nos informan que la incidencia está solucionada. Es necesario que reinicies el terminal y compruebes si ya tienes acceso a Volte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
415 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Hol Tere,

después de reiniciar sigue igual 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 31 de 35
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

En este caso comunicamos que sigues con los problemas a nuestros compañeros del área responsable y te mantenemos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 35
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Sentimos la demora en la gestión. Hemos procedido a activar el servicio el servicio por favor puedes confirmarnos que ya funciona.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
376 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Ahora sí, muchas gracias 

 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 34 de 35
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rgarcia

 

Gracias por confirmarlo 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
338 Visitas