VoLTE

jurr0
Yo probé el VDSL
VoLTE

Hola.

 

Con un Samsung Galaxy A50, veo que tengo la opción para habilitar y deshabilitar VoLTE, pero me sale deshabilitada y no puedo cambiarlo. Curiosamente sale como si estuviera activado, pero al llamar pasa de 4G a H+. ¿Es posible que no tenga activado el servicio VoLTE en mi línea?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 8
384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jurr0

 

Efectivamente, tal y como nos comentas, es necesario tener el servicio activado a nivel administrativo, para poder acceder a los datos y comprobar si los que tenemos son correctos, ¿nos podrías confirmar los siguientes?:

 

- Número de teléfono móvil

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado(pincha aquí)

 

Una vez que recibamos los datos comprobaremos  la línea y te informaremos lo antes posible.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jurr0.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que no está activado el servicio en la línea, por eso no te permite habilitarlo. Vamos a pasarte con los compañeros que lo van a poder activar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurr0

 

Ya tenemos tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso.

 

Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
286 Visitas
jurr0
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jurr0

 

Ya hemos procedido a solicitar la activación de VoLTE en tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
226 Visitas
jurr0
Yo probé el VDSL

Comprobado y funcionando perfectamente, tanto VoLTE como las llamadas por wifi

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jurr0,

 

Nos alegramos que funcione todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas