Vodafone no cancela portabilidad

19natalia66
Yo probé el VDSL
Vodafone no cancela portabilidad

 

el pasado 7.11 cancele portabilidad a vodafone medinte grabación, para continuar siendo cliente de movistar

 

No he recibido ningún sms que confirne dicha cancelacióm

 

Hoy he recibido sms de vodafone que me dice que la portabilidad se hará efectiva el proximo 18.11

 

En el 224472 me dicen que el proceso està en marcha y que espere, pero después de ver en los foros QUE esta situación se repite y la cancelación no se lleva a cabo, estoy precupada. Es realmente preocupante. 

 

Solicito, por favor, ayuda de alguna persona responsable 

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josete1973
Yo probé el VDSL

Buenas noches , a mi me pasó eso mismo  y desde el lunes 7/11/11 estoy sin línea y en proceso de RETROPORTABILIDAD  , yo de ti llamaba mañana al 123 de VODAFONE y que te digan en que situación te encuentras , te dirán casi con toda seguridad que no tienen ninguna notificación de MOVISTAR y antes de 72 horas de la fecha de PORTABILIDAD intentar cancelar la portabilidad como sea.

 

saludos y que tengas mejor suerte que yo. 

Mensaje 2 de 9
775 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

gracias

agradeceria q algún administrador o responsable de movistar pudiese aclarar mis dudas o echarme un cable.....

Mensaje 3 de 9
769 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

Buenos días señores

Me gustaria que algún adminitrador/a del foro me indicase hasta cuando puedo cacelar la portabilidad a Vodafone establecida para el día 18.11

En teoria en Movistar me indican que esta en marcha pero en la CMT el número continua en estado de portabilidad

Ayuda, por favor

Mensaje 4 de 9
814 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

La historia se repite...

Tramito portabilidad a vodafone por mejor oferta. Movistar confraoferta y decido permanecer con movistar, con quien siempre (más de 15 años) he estado

La cancelacion de portabilidad no se realiza, passan los dias y sigue sin realizarse. En vodafone me dicen que ellos no han recibido nada de movistar, en movistar que ellos han enviado la grabación de voz.....La portabilidad será efectiva el 18.11, si la cancelación no se produce sintiendolo mucho seré cliente de vodafone porque su oferta tampoco esta nada mal. Ni retroportabilidad ni narices....

 

No se si algún administrador puede darme soluciones

Saludos

Mensaje 5 de 9
809 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No seas exagerada mujer, si falta muchísimo todavía hasta el día 18. Seguro que te la cancelan sin problemas, y si no, tu decidiste irte a Vodafone así que tampoco es como para llorar, es lo que firmaste sin más. Llama a Vodafone y cancelala por tu parte y así seguro que se cancela, que tienes hasta el 16 para hacerlo.

Mensaje 6 de 9
789 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19natalia66,

 

Si todavía no has recibido la confirmación de la cancelación, contacta de nuevo con el 224472 para que te confirmen la gestión, ya que sería necesario solicitar la cancelación de nuevo si con la primera ha habido algún inconveniente, y unicamente este departamento puede realizar esta gestión.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
739 Visitas
19natalia66
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia¡¡

En 224472 me dicen que el tramite esta hecho y en Vodafone q ellos no han recibido nada....

ya no se que hacer...

socorro¡¡

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
727 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

como acabó???

Me esta pasando exactamente lo mismo

Mensaje 9 de 9
613 Visitas