Volvemos a las andadas con las facturas indebidas

Macaco
Yo probé el VDSL
Volvemos a las andadas con las facturas indebidas

Buenas noches:

 

Me gustaría que algún moderador (Tania lo llevaba hasta el 02/07/2012) retome este tema: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Otra-metida-de-pata-Y-van/td-p/525651, por dos motivos:

 

1º Aparece como resuelto, cuando no he recibido tal abono (desconozco a qué cuenta se ha realizado el abono, pero a la mía, desde luego no)

 

2º Me vuelven a facturar por un servicio que tengo incluido en mi ADSL.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco,

 

He comprobado tu línea y efectivamente con fecha 13/08 se ha desactivado la tarifa tu eliges Emoticono frustrado entiendo que por algún error. Te la he vuelto a activar, por lo que desde hoy ya se te vuelve a aplicar. Te he gestionado la anulación de la factura 01/09. En un plazo aproximado de 15 días se emitirá la anulación de la factura, y si la factura erronea no ha sido devuelta, en un plazo aproximado de 30 días desde la emisión de la anulación, se te ingresa el importe en tu cuenta bancaria.

 

En relación a devoluciones anteriores, comentarte que consta una devolución de 20.97€, la cual ha sido ingresada a finales del mes de Junio, en la misma cuenta de donde se cobran las facturas. Concretamente la fecha de la orden de pago es el 19/06, por lo que unos días despues has de tener este ingreso.

 

Asimismo comentar, que los post antiguos, si estan inactivos durante un tiempo se cierran. De todas formas, siempre se puede abrir otro nuevo para comentar cualquier inconveniente o añadir información sobre gestiones de esos hilos.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
415 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia:

 

Rectifico y pido disculpas: efectivamente tengo el abono de 20.97 € en junio (consulté en julio, por eso no lo ví).

 

Tengo otra incidencia en otro número, pero entiendo debo abrir otro post, ¿verdad?.

 

He de comentar que el servicio que se presta en el 1004 no os hace (a Movistar) nada más que mucho daño. El viernes (o el sábado, no recuerdo bien), perdí más de dos horas al teléfono para no conseguir nada (bueno sí, conseguí un cabreo monumental gracias a la ineptitud (ahora demostrada) y la falta de maneras de los que me atendieron (incluido un supervisor). Qué pena).

 

Por eso, si cabe dar las gracias por vuestras gestiones, en este caso, por mi parte al menos, aún más.

 

Gracias de nuevo.

 

Slds,

Mensaje 3 de 7
406 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco,

 

Si quieres puedes comentarnos el otro inconveniente que tengas con la facturación y vemos como ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
391 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL
Gracias Noelia. El problema, es que tengo un tlf de uso muy casual, con un contrato "control5" bonificado. En esa línea cancelé en su día cualquier acceso a internet, por no usarlo y podías este terminal tiene una tecla de acceso directo a internet de fácil pulsación accidental. Por alguna razón que desconozco, se activó el acceso a internet y se accedió (de forma accidental, como comento), por lo que en la factura de agosto se me facturaron dos accesos, que reclamé y me han sido compensados en la factura de septiembre, en la que sin embargo me facturan otro acceso a internet, cuando en teoría ese servicio debe estar cancelado, y por lo tanto no procede dicha facturación. ¿Debo mandarte un privado con el num. de tlf. o te sirve con que te indique es del que soy titular y empieza por 646xxxxx2?. Gracias. Slds
Mensaje 5 de 7
384 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Macaco,

 

Confirmarte que por la reclamación que realizaste la factura anterior, el servicio ya se dio de baja correctamente por lo que desde entonces ya no tienes ni tendrás más cargos por este motivo.

En relación al cargo de 1.90€ de la factura 01/09, te he realizado la devolución para la factura 01/10.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias:

 

La verdad es que así da gusto. Aunque lo cierto es que no deberían pasar estas cosas, pero una vez que pasan, lo solucionáis rápido, a diferencia de vuestros "compañeros" del 1004. ¡Qué lástima!.

 

Gracias.

 

Slds,

Mensaje 7 de 7
358 Visitas