Volver a Mi Favorito

jose-anta
Más integrado que la RDSI
Volver a Mi Favorito

Hola

 

Me acabáis de dar de baja en el Servicio mi Favorito y me lo habéis cambiado por el Habla Favorito. La persona del 1004 me aseguró que por Mi favorito pagaba una cuota mensual (1.2) + establecimiento + minutos de llamada y que con Habla favorito pagaba la misma cuota + establecimiento pero me ahorraba la los minutos de llamada.

 

Al revisar mi factura veo que Mi favorito no tiene cuotas mensuales, y ahora en el 1004 me dicen que es imposible volver a la situación original. ¿Es así?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
yomiguy
Yo probé el VDSL

me temo que te has quedado sin el, porque ahora mi favorito pasa a los modulos o tarifas descatalogados como ellos dicen, y ya no hay vuelta atras. De todos modos no esta tan mal, lo unico que te cuesta un euro al mes tenerlo, pero sigues como antes, pagando solo el establecimiento de llamada... supongo que igual te has dado de alta en el contrato basico personal, que es lo normal que tiene ahora casi todo el mundo en movistar, y con eso creo que el favorito anterior es incompatible y por eso te habran puesto el habla favorito actual, que como todos los demas modulos tiene su correspondiente cuota, aunque en este caso sea de tan solo un euro.

un saludo.

Mensaje 2 de 4
636 Visitas
jose-anta
Más integrado que la RDSI

Pues eso me la podrían haber comentado en el 1004, cuando me ofrecieron la nueva tarifa. La atención telefónica de movistar debería mejorar, porque es una sensación de engaño constante. (volver a mi elección tarde imposible entonces...)

 

Gracias yomiguy

 

 

Mensaje 3 de 4
632 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

imposible tambien, jose-anta, el contrato eleccion tarde, que era el que yo tenia antes de contratar el habla 24, y habla favorito, tb ha quedado descatalogado, asi que a acostumbrarse con lo que nos ofrece ahora movistar... De todos modos mirate bien las tarifas y mira bien lo que gastas, con quien, y cuando lo gastas... y si todo eso lo miras bien te digo yo que las tarifas de ahora salen mejor que las de antes, al menos en mi caso... asi que mirate bien lo que hay en estos dias, y si algo de lo que te han puesto no te convence el 17 de este mes que te lo den de baja, y el 18 te activas los modulos que mas te convengan... asi te cuadran mejor a la hora de pagar las cuotas correspondientes.

por ejemplo en mi caso contrate de primeras el habla 24 (por 3€ a 6cts a cualquier operador las 24 h del dia), el habla findes (por 3€ 250 minutos gratis todos los findes del mes sin tener que pagar establecimiento de llamda ni nada) y habla favorito(por 1€ hablar todo lo que quieras cuando quieras pagando solo establecimiento en cada llamada).

pero ademas de esos igual te pueden interesar otros modulos o tarifas planas como el habla 15, 25...

es un rollo todo esto, pero si podemos ahorrar un poquito mejor 😉

Mensaje 4 de 4
627 Visitas