Volver a Movistar

JoseLH
Más integrado que la RDSI
Volver a Movistar

Hola:

 

El 07-10-13 , y después de catorce años en Movistar, me mudé a Orange sin permanencia.

 

Desde entonces tengo llamadas perdidas por falta de cobertura, el whatsapp ha llegado a entrar varias horas tarde, los sms se quedan colgados y navegar por interner se ha convertido en misión imposible.

He sido atendido por el servicio técnico, reconfigurado acceso a internet,puesto el teléfono en tal o cual ventana... nada.

Funciona a ratos y la batería se agota en la mitad de tiempo.

Consultanto en internet he encontrado posibles explicaciones: la diferencia de desarrollo de coberturas según funcionen a 800 o 1800 Mhz en GSM pero no he encontrado explicación a las idas y venidas de la cobertura 3G.

 

En definitiva, he perdido en el cambio.

 

Ahora me planteo si volver o probar un tercer operador en el plazo de unas semanas.

 

Las preguntas son:

a-  ¿Debe transcurrir un tiempo determinado para reincorporarme a Movistar sin que eso me suponga ningun cargo extra?

b- ¿ Al incorporar a una tarifa contrato se considerará portabilidad,mantendría número, o cambio de tarifa por tener linea previa? así como ¿Estará sujeto a cargo extra?.

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
182 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JoseLH

 

 

La portabilidad es pasar la línea de otro operador a Movistar y seguir manteniendo el mismo número de teléfono.

No entiendo las otras preguntas que me  planteas,  si con esta definición no quedan aclaradas todas tus  dudas. Por favor ¿Me puedes plantear de nuevo las preguntas?.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas