Hola:
El 07-10-13 , y después de catorce años en Movistar, me mudé a Orange sin permanencia.
Desde entonces tengo llamadas perdidas por falta de cobertura, el whatsapp ha llegado a entrar varias horas tarde, los sms se quedan colgados y navegar por interner se ha convertido en misión imposible.
He sido atendido por el servicio técnico, reconfigurado acceso a internet,puesto el teléfono en tal o cual ventana... nada.
Funciona a ratos y la batería se agota en la mitad de tiempo.
Consultanto en internet he encontrado posibles explicaciones: la diferencia de desarrollo de coberturas según funcionen a 800 o 1800 Mhz en GSM pero no he encontrado explicación a las idas y venidas de la cobertura 3G.
En definitiva, he perdido en el cambio.
Ahora me planteo si volver o probar un tercer operador en el plazo de unas semanas.
Las preguntas son:
a- ¿Debe transcurrir un tiempo determinado para reincorporarme a Movistar sin que eso me suponga ningun cargo extra?
b- ¿ Al incorporar a una tarifa contrato se considerará portabilidad,mantendría número, o cambio de tarifa por tener linea previa? así como ¿Estará sujeto a cargo extra?.
Gracias de antemano por la ayuda.
Buenos días@JoseLH
La portabilidad es pasar la línea de otro operador a Movistar y seguir manteniendo el mismo número de teléfono.
No entiendo las otras preguntas que me planteas, si con esta definición no quedan aclaradas todas tus dudas. Por favor ¿Me puedes plantear de nuevo las preguntas?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+