Volver a contrato móviles cero

Volver a contrato móviles cero

 

Buenas tardes a todos, cuento mi caso por aquí a ver si alguien pudiera ayudarme:

 

Resulta solicitamos la portabilidad de 3 de nuestras líneas a otra compañía. Después, Movistar llamó para una contraofertar por una serie de teléfonos a cambio de un compromiso de consumo mínimo mensual, que nos vino bien pero con la condición de que no les tocaran la tarifa que tenían (Movistar Móviles Cero), y que ya incluirían más adelante cuando tuvieran los terminales en su poder la tarifa de datos.

 

Pues bien, anteayer, que habían pasado las 72 horas desde que se cancelara la portabilidad de 2 de las líneas, hemos recibido el bono por el móvil correspondiente con las condiciones pactadas, pero también nos han mandado una serie de mensajes donde se activan unas tarifas que ni hemos aceptado ni nos han consultado.

 

Cuando he llamado para solicitar el cambio a la tarifa anterior, me han dicho que es una tarifa descatalogada y que no pueden hacer nada, que lo que puedo hacer es cancelar los módulos contratados.

 

¿Por qué nos cambian la tarifa si dijeron claramente que no lo harían?¿Podemos volver a nuestras tarifas anteriores de movistar móviles cero?

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Lo de volver a la antigua tarifa es mision imposible, lo unico que puedes pedir, es alguna de las nuevas que te agrada y algun tipo de descuento para compensar ese error...pero vamos...lo de volver olvidate que está descatalogada totalmente

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 12
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Los bonos de canje que se reciben van asociados a las nuevas tarifas, y como te han dicho el contrato Movistar moviles cero ya está descatalogado y sólo existe para los clientes que lo tenían con anterioridad y no han realizado el cambio a las nuevas tarifas.

Si te prometieron mantener tu antiguo contrato puedes intentar ponerte en contacto con algún moderador para ver si existe la posibilidad de que te activen de nuevo ese contrato, pero no te aseguro que lo puedan hacer.

Mensaje 3 de 12
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Pues me parece una marranada, porque cuando estábamos negociando bien que insistimos en el tema y nos decían a todo que sí, que sin ningún problema.

 

Cuando llamamos al 1004 nos dicen lo mismo que vosotros, que está descatalogado y que nos tenemos que tragar eso (Es que eso no lo sabían antes?). Menudas tretas hay que hacer para retener a los clientes...

 

P.D.: A lo de pedir algún descuento me dicen que no pueden modificarme la oferta que me hicieron, que ya acepté lo que me proponían

Mensaje 4 de 12
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Como te he comentado antes intenta ponerte en contacto con algún moderador para ver si te puede ayudar con el tema, es la única solución que te queda, si no también puedes echarle un vistazo a la nueva tarifa Habla Movistar cero que es algo parecida a la que tenías lo único que tiene una cuota de 3 euros, pero a diferencia con la anterior también incluye las llamadas a fijos de Movistar incluso la puedes complementar con las llamadas gratis en fin de semana, pero en ese caso la cuota que tendrías que pagar es de 6 euros. Si te has comprometido a un consumo mínimo quizás te interesen estas tarifas ya que aunque tienen una cuota, te cuenta para el consumo mínimo.

Mensaje 5 de 12
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Le consultaré a algún moderador, pero es que realmente para tener lo más parecido a una tarifa de móviles cero, tenemos lo mismo sólo que pagando la cuota de 3 euros (que no es dinero, pero no es lo mismo y nos dijeron que sí podíamos mantener tarifa, coñe).

 

A ver qué me dicen los moderadores

 

Por cierto, muchas gracias por vuestras respuestas 😉

Mensaje 6 de 12
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Algún moderador que me pueda ayudar o al menos dar su opinión???

Mensaje 7 de 12
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Ahora encima, que es cuando cumplen las 72 horas desde la cancelación de la última línea, no nos han mandado el bono, pero sí que nos han quitado el contrato que teníamos por la nueva tarifa!!!

 

qué hábiles que son para lo que les interesa!!!!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 12
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Alguien nos puede ayudar? Se puede volver a un contrato anterior?

Mensaje 9 de 12
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Hola galletero,

 

No te puedo asegurar nada al tratarse de un contrato cerrado comercialmente pero intentaré ayudarte Guiño, cuando puedas envíame un mp con los números de teléfono y NIF por si puedo hacer algo.

 

Un saludo y buenas tardes!!



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Mensaje 10 de 12
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Gracias Óscar! Ya te he mandado mp 😉

 

Un saludo!

Mensaje 11 de 12
212 Visitas

Hola galletero,

 

Acabo de enviarte un mp en respuesta a tu caso, lamento no poder ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



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