Volver a contrato

CecilioAndres
Más integrado que la RDSI
Volver a contrato
Despues de varios años como cliente de contrato con movistar pasé a prepago el 7-12-2011, he intentado volver a contrato en varias ocasiones sin éxito: ?que puedo hacer?
Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En principio ya han pasado los 45 días para que puedas regresar a contrato. Si no te lo hacen, deberían de indicarte cual es la razón.

 

La principal razón suele ser de que haya alguna factura pendiente. Pregunta en el 1004, o a algún moderador de los del foro.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
427 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que te lo confirme un moderador, pero me parece con 6 meses lo que tienes que esperar para volver a contrato.

 

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
CecilioAndres
Más integrado que la RDSI
Gracias a los dos: no creo q sea cuestión de impago por cuanto tengo otras dos lineas, profesionales, con contrato vinculadas, todas, a una misma c/c; por otro lado, creo q esperar 6 meses me parece excesivo.
Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@CecilioAndres Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar comprobaciones. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
403 Visitas