En mi caso, realicé el paso a prepago a través del 1004 el pasado 10 de enero, me dijeron que en un máximo de 15 días estaría ya en prepago. El paso de prepago a contrato lo hacen en cuestión de minutos. pero a la inversa la cosa cambia. LLevaba intentando ese cambio desde el pasado 27 de diciembre (cuando vi la factura y descubri que el descuento que me habian ofrecido con el nuevo contrato basico personal era me ntira) y al estar mal el sistema en el 1004, voy a tener que estar pagando un mes o mas sin haber hecho ni una sola llamada, no hay derecho, al ser culpa de sus sistemas deberían hacerse ellos cargo de lo cobrado de más, y sobre todo controlar más al personal que informa en el 1004, ya que la mayoría de las veces nos mient en supongo que será para llevarse alguna comisión.
De todos modos es incomprensible que puedan cometer tantos errores en facturacion, falsas promociones, no lo entiendo.
Al pasar de mi contrato anterior que era de los antiguos, tenía MI FAVORITO, me lo quitaron inmediatamente al pasar al cbp y ahora al pasar a prepago supongo que podré recuperarlo, insisto en que el cambio al cbp fue por una falsa iinformación por parte dll comercial del 1004
Saludos,
las tarifas también han cambiado en prepago y ahora darse de alta en mi favorito por 6 € para siempre ha desaparecido, es con un coste de 1€ al mes, de todas formas mira las tarifas, porque el cambio ha sido .... mayúsculo, para llorar
ahora, en prepago, todas las llamadas cuestas 25 centimos/minuto, salvo que te apuntes a algun modulo (movistar, 24 horas, findes, ...) pero para mantener los precios del modulo tienes que hacer una recarga de 10 € cada 30 días.