Volver a prepago

EduLozano
Más integrado que la RDSI
Volver a prepago
Llamé ayer día 15, 35', para volver a prepago porque me dijeron en noviembre que llamara dos días antes de la facturación para no pagar otro mes el consumo mínimo y ahora me dice que tardará 15 días.Si para dar de alta un nº, pasar a contrato, etc.. lo hacen sobre la marcha ¿por qué tardáis 15 días en pasar a prepago una línea?¿es legal o es para cobrar otra factura como despedida del contrato?
Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marilia61
Yo probé el VDSL

En mi caso, realicé el paso a prepago a través del 1004 el pasado 10 de enero, me dijeron que en un máximo de 15 días estaría ya en prepago. El paso de prepago a contrato lo hacen en cuestión de minutos. pero a la inversa la cosa cambia. LLevaba intentando ese cambio desde el pasado 27 de diciembre (cuando vi la factura y descubri que el descuento que me habian ofrecido con el nuevo contrato basico personal era me ntira) y al estar mal el sistema en el 1004, voy a tener que estar pagando un mes o  mas sin haber hecho ni una sola llamada, no hay derecho, al ser culpa de sus sistemas deberían hacerse ellos cargo de lo cobrado de más, y sobre todo controlar más al personal que informa en el 1004, ya que la mayoría de las veces nos mient en supongo que será para llevarse alguna comisión.

 

De todos modos es incomprensible que puedan cometer tantos errores en facturacion, falsas promociones, no lo entiendo.

 

Al pasar de mi contrato anterior que era de los antiguos, tenía MI FAVORITO, me lo quitaron inmediatamente al pasar al cbp y ahora al pasar a prepago supongo que podré recuperarlo, insisto en que el cambio al cbp fue por una falsa iinformación por parte dll comercial del 1004

 

Saludos,

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
745 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL
A mi me paso lo mismo. Pase de prepago a contrato un movil, pero el tipo que lo hizo la fastidió al ponerme de titular en vez de mi madre, que es la usuaria de ese movil. Tras muchas llamadas y dolores de cabeza, consegui el cambio de titular, pero perdiendo la supuesta oferta de no pagar los 6 euros inimos del CBP, asi que le dije al comercial que lo sentia pero que me cambiaría a otra compañía que no exigiese recarga mínima mensual como ONO o orange tarifa ardilla. A los pocos día me llamaron ellos y me dijeron que si que estaba vigente la oferta, contrato basico personal, sin los 6 euros mensuales, solo lo que llamase, pero durante 6 meses. Asi que cuando llegue junio le cambiaré el movil a otra compañía y cuando acabe mi permanencia adiós a movistar. Y todo por tener malos comerciales en 1004. Por cierto, conseguí en una tienda movistar copia del contrato realizado telefónicamente ese día y fue de un comercial del 1004 de Bucaramanga, Colombia. Por si alguien de movistar lee esto, que sepan los trabajadores, no diré esta fadores (que no nos lo dejan decir [¿#":(@!!!!BRRR]), pero si mentirosos por omitir información o darla errónea.
Mensaje 3 de 6
743 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

las tarifas también han cambiado en prepago y ahora darse de alta en mi favorito por 6 € para siempre ha desaparecido, es con un coste de 1€ al mes, de todas formas mira las tarifas, porque el cambio ha sido .... mayúsculo, para llorar

Mensaje 4 de 6
739 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ahora, en prepago, todas las llamadas cuestas 25 centimos/minuto, salvo que te apuntes a algun modulo (movistar, 24 horas, findes, ...) pero para mantener los precios del modulo tienes que hacer una recarga de 10 € cada 30 días.

Mensaje 5 de 6
735 Visitas
mariajosepz
Yo probé el VDSL

¿en otras compañias, teniendo contrato, no exigen consumo minimo de 6 euros?

Por que si es asií, me voy de movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
727 Visitas