Volver activar tarjeta prepago

ferarau
Yo probé el VDSL
Volver activar tarjeta prepago

Hola, Hay posibilidad de volver a activar número y saldo acumlado, en una tarjeta prepago que basicamente solo se utiliza para dar servicio a una alarma. Se que cada 6 meses hay que recargarla para que no caduque, que crei haberlo hecho, pero que no fué así.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferarau

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ferarau

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
621 Visitas
ferarau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Hay alguna solución? o activamos otra tarjeta.

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 4 de 6
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferarau

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que no nos es posible recuperar el número ya que nos consta como liberado y el saldo que constaba es 0. Con lo que tendrías que activar otra línea como nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
587 Visitas
ferarau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Gracias por la gestión, estaré más pendiente de la fecha.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
574 Visitas