Voy a denunciar a Movistar a la CMT. Me han [¿#":(@!!!!BRRR] en retenciones

John Doe
Más integrado que la RDSI
Voy a denunciar a Movistar a la CMT. Me han [¿#":(@!!!!BRRR] en retenciones

Buenas tardes

 

Abro este hilo para ir informando del proceso que llevaré a cabo hacia Movistar. Para empezar, además de la correspondiente reclamación (para que se limpien el trasero con ella, lo sé) denunciaré a Movistar ante la CMT, Consumo y ante quien haga falta.

 

El motivo, me han [¿#":(@!!!!BRRR] para retenerme en su compañia. Paso a relatar mas o menos cronologicamente mi caso:

 

- Hace 10 dias, la pantalla de mi telefono se hace añicos.

 

- Consulto con Movistar cuanto me costaria un iphone 4s y me sueltan una burrada (500 euros aprox).

 

- Consulto a un comercial de orange que suele pasarse por mi oficina y me da un precio de unos 100 respetando el consumo que vengo haciendo (entre 30 y 40€ mensuales).

 

- Inicio la portabilidad a Orange.

 

- A las pocas horas, me llaman del 224472 haciendome una muy buena oferta: Iphone 4s por 140 euros, respetando mis tarifas y con un descuento de un 30% sobre el total de la tarifa durante un año.

 

- Acepto y grabo la cancelación de la portabilidad.

 

- Me dan un plazo de 72 horas tras la cancelacion para que me envien el bono.

 

- Paralelamente, me pongo a buscar tiendas con stock del terminal en mi ciudad. Logro encontrar una y me guardan uno hasta el dia de hoy.

 

- Ya han pasado las 72 horas desde la cancelacion, por lo que llamo al 224472 para preguntar por mi bono. Me torean diciendo que estan actulizando el sistema, y que no pueden generar el bono.

 

- Horas mas tarde (hace un rato) consigo que me atiendan y me dicen lo siguiente: que al cambiar las tarifas, NO ME MANTIENEN LA OFERTA por la que cancelé la portabilidad. Resultado: pagar mas por el telefono y pagar mas a fin de mes o aguantarme.

 

- Les he dicho que me hicieron una oferta y que deben mantenerla, que esto no es serio. Ningun resultado, solo me ha ofrecido abrir una incidencia (que dudo que sea verdad que lo haga).

 

 

Por ello me dispongo a denunciar estas practicas de movistar ante quien haga falta. No creo que tenag exito en mi reclamacion, pero quiero que conste en todos los sitios posibles las [¿#":(@!!!!BRRR] Y [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar.

 

Por supuesto, voy a iniciar una nueva portabilidad...y que ni se molesten en llamarme para hacerme una oferta. Así mismo, mi linea no es la unica que se va. La de mi novia y el ADSL que tenemos en casa también seran baja.

 

 

para evitar que engañen y se rian de sus clientes inpunemente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
2.709 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rafalet
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo similar.

 

Tb me han dicho que las ofertas anteriores se las pasan por el forro. Ademas con unas tarifas ya desfasadas.

 

me han ofrecido una magnifica oferta de ADSL 10 mb por 24,9€ cuando orange la ofrece 20 mb a 14,95€

Mensaje 2 de 12
2.640 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Animo a que sigais adelande y denucien  a la CMT, los engaños e los incumplimiento de contratos ofertados, por ley deven respetar los contratos ofertados o en su caso igualarlos a los nuevos, de la misma forma que nosotros tenemos que cumplir , tambien deven cumplir Movistar, no dejeis que os tomen el pelo y si no teneis la penaizacion de permanecia, miren el mercado que hay muy buenas ofertas, incluso vendran mejores contraofertas de las otras compañias , animo y mucha suerte

Mensaje 3 de 12
2.604 Visitas
tony-marb
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de ir a la CMT, iria a consumo y cuando vean que a mas de uno le han hecho la misma jugada, tomaran ellos mismos cartas en el asunto. Si ves que eso no funciona, iria a la CMT despues de seguir los cauces establecidos.

Mensaje 4 de 12
2.572 Visitas
eSnaKe3000
Mi vida cambió con el ADSL

A mi al pasarme a Movistar, los de ORange me ofrrecieron el iPhone4 gratis y llamadas gratis y todo eso, ni los escuche.

 

Las contraofertas tan jugosas e irrechazables son para que te quedes en su compañia y no te vayas, pero en realidad es una tomadura de pelo, tu sigue adelante con las portabilidades SIEMPRE,

Mensaje 5 de 12
2.548 Visitas
pepemix
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro... 3 lineas fijas,dos de ellas con adsl y una linea movil,aparte de la mía se cambian de compañía. No puede ser que tengamos que ser nosotros los que para conseguir lo contratado tengamos que llorarles y pasar incómodos momentos por su culpa.

 

 

que tengas suerte.Guiño

Mensaje 6 de 12
2.522 Visitas
jena79
Mi vida cambió con el ADSL

paso a comentaros que yo estoy en las mismas, a mi me ofertaron la htc sensation y resulta que ningun distribuidor movistar dispone del movil y resulta que voy a renovar el bono y me dicen que no me sirve de nada, lo peor del caso es que la culpa es de ellos  por incumplir con lo establecido t es para cabrearse.... la verdad que movistar me ha agotado la paciencia estoy harto y voy a portar mi numero. encima la atencion al cliente el chulesca y prepotente yo alucino...

Mensaje 7 de 12
2.479 Visitas
PQ7
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
yo soy otro [¿#":(@!!!!BRRR] más por las nuevas tarifas. Me hicieron una contraoferta, comprometiéndose a mantenerla mientras verificaba q tenían stokcs del terminal, y cuando llamo a aceptarla me dicen q las condiciones son otras. Menos mal q no cancelé la potabilidad. Inicio el despegue de MS de todas mis líneas y ADSL a otra compañía.
Mensaje 8 de 12
2.466 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Lo lamentamos pero en estos casos no podemos hacer nada Emoticono triste. Cuando podáis, llamar al 224472 desde un número movistar para solicitar vuestra oferta.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.425 Visitas
LuisLuis
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado algo asi tambien y tambien estoy buscando los cauces legales pertinentes, ademas de poner una reclamacion en consumo y el defensor del pueblo.

 

En mi caso, yo quise ir a Movistar ([¿#":(@!!!!BRRR] de mi), me ofrecieron un contrato y un movil. A los 10 dias sin noticias les llame y habian cancelado mi portabilidad. Vuelvo a hacerla, con ligeras variaciones porque "no disponian del movil" 1 semana mas de retrasos y problemas. Luego por fin, despues de 20 dias desde la 1ª alta, me dicen que el movil me va a llegar ya. A los 4 dias (2 de retraso) me llega un sms de la compañia de mensajeria, les llamo para acordar la hora y me dicen que ahora que lo miran bien, la direccion es incompleta y ellos no pueden hacer nada asi que no me va a llegar el movil si movistar no modifica el envio.

Llamo a movistar y como siempre no lo pueden arreglar. Les pido soluciones incluso les ofrezco alguna yo (ir a recoger el terminal yo mismo a la empresa de mensajeria o a una tienda o lo que sea) y al final, el "comercial" por llamarlo de alguna manera, se me pone maleducado y me dice que lo unico que puedo hacer es cancelar la portabilidad.

Mando el fax al telefono que me dicen y me voy de viaje al extranjero tranquilo porque ya esta todo solucionado se supone y sigo con mi compañia... Y hoy me encuentro que no tengo cobertura y han realiado la portabilidad de todas maneras, pero sin tener yo ni terminal ni sim movistar.

 

Osea, estoy en el extranjero sin movil, y no de vacaciones sino por trabajo. El abogado de la empresa tiene los datos, espero que me canteste en breve diciendo que pedo denunciar a movistar y exigir daños y perjuicios, porque esto es el colmo ya oye.

Por supuesto mi linea adsl y el pincho usb de internet movil seran baja tambien, y creo que mi jefe se ha convencido de cancelar tambien TODAS las lineas de empresa, ya que estamos a punto de perder un contrato importante porque he tardado 3 horas en poder contactar con los clientes..

 

Muy bien el servicio tecnico señores, si señor.

Mensaje 10 de 12
2.304 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Sabeis cómo hay que hacer para denunciar a la CMT?

Agradeceria cualquier dato

Mensaje 11 de 12
2.244 Visitas
marielB
Yo probé el VDSL

Nadie me ha respondido pero he entrado en www.CMT.es

y me estoy leyendo los derechos del usuario, esta muyy interesante.

Os lo recomiendo.

SS

Mensaje 12 de 12
2.224 Visitas