Editado 29-05-2019 20:29
Editado 29-05-2019 20:29
Buenas tardes. Estoy en la misma situación que Jin68. No conecto red ni datos en Gibraltar ¿Cómo puedo resolver el problema?
Hola @jemc
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de línea móvil).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado. Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @jemc,
No hemos recibido los datos, prueba a enviarlos nuevamente por privado
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jemc,
Siguen sin llegarnos tus datos personales.
Vuelva a intentarlo.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Me llegan un par de mensajes de otra operadora do de se dice que mis datos han sido recibidos. No sé muy bien qué hilo seguir. Puede indicarme qué tengo que hacer para enviarle mis datos. Gracias.
Hola @jemc
Si ya estás siendo atendido en otro hilo, podemos cerrar este como duplicado para que le sigan atendiendo en el otro. En el caso de que sea un tema diferente y quiera que esta consulta se la tratemos por este hilo, debes facilitarnos por privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de línea móvil).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jemc
No hemos vuelto a tener noticias tuya, por lo que procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram