Voz y datos en Gibraltar

jemc
Yo probé el VDSL
Voz y datos en Gibraltar

Buenas tardes. Estoy en la misma situación que Jin68. No conecto red ni datos en Gibraltar ¿Cómo puedo resolver el problema?

Mensaje 1 de 9
295 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemc

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada. 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de línea móvil).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
281 Visitas
jemc
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado. Quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemc,

 

No hemos recibido los datos, prueba a enviarlos nuevamente por privado

 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
234 Visitas
jemc
Yo probé el VDSL
¿Ahora? Gracias Belén.
Mensaje 5 de 9
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @jemc,

 

Siguen sin llegarnos tus datos personales.

 

Vuelva a intentarlo.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
224 Visitas
jemc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me llegan un par de mensajes de otra operadora do de se dice que mis datos han sido recibidos. No sé muy bien qué hilo seguir. Puede indicarme qué tengo que hacer para enviarle mis datos. Gracias.

Mensaje 7 de 9
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemc

 

Si ya estás siendo atendido en otro hilo, podemos cerrar este como duplicado para que le sigan atendiendo en el otro. En el caso de que sea un tema diferente y quiera que esta consulta se la tratemos por este hilo, debes facilitarnos  por  privado tus datos personales (nombre, apellidos, DNI de titular y nº de línea móvil).

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemc

 

No hemos vuelto a tener noticias tuya, por lo que procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
189 Visitas