Editado 02-09-2020 20:20
Editado 02-09-2020 20:20
Buenas tardes. Somos muchos los que nos interesaría el poder tener Movistar segunda línea con el servicio de voz 4g . Sabéis cuándo activaréis este servicio? En mi caso desactivé dicho servicio ya que la cobertura en casa no es del todo buena por lo que me interesaba aparte de eso las llamadas por wifi y que no tenga que estar buscando alguna zona donde pueda mantener una conversación fluida pero me interesa tener un segundo número pero en condiciones satisfactorias....,
Buenas tardes @paco19
Comprobamos de gestiones anteriores consta la linea 6xxxxxx41 , ¿Es correcta? Verificando dicha linea vemos que la opción voz 4G (VOLTE) y llamadas por WiFi esta ya activo a nivel de linea y como indicas en la secundaria no esta activo , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que solicito en este mensaje es que quisiera volver a activar la segunda linea en mi móvil pero que también necesito la voz 4g y las llamadas por wifi por problemas cuando estas en baja cobertura. De ahí que por eso pregunto cuando será compatible con los que tienen activado el servicio de segunda linea el tener voz 4g y llamadas wifi. No creo sea algo tan complicado si Movistar desea hacerlo .
Supongo me has entendido mal. La línea secundaria que es la que lleva mi mujer 62*******93 si tiene activado Movistar segunda linea , pero por esa razón a día de hoy no puede tener voz 4g y llamada por wifi.
Lo que necesitamos y creo somos muchos es poder tener la segunda linea pero que eso no haga que por esa razón deje de funcionar las llamadas 4g y llamadas wifi porque según vosotros no son servicios compatibles. Tan complicada es la solución? Se va a solventar este problema? En mi número principal querría volver a activar la segunda linea pero estoy a la espera de si lo hacéis compatible con voz4g y llamadas por wifi ya que es un servicio que en casa necesito por no tener una cobertura alta.
Supongo que no hay interés en el tema porque nadie me ha contestado nada.
Hola @paco19
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.
En relación a tu consulta te informamos que la Segunda Línea no es compatible con la contratación de servicios o tarifas. Es una de las condiciones del servicio. En caso de existir alguna modificación, se comunicaría por los canales habituales.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola paco19 a mi me está pasando lo mismo me funcionan llamadas pero no datos móviles estoy desesperada has conseguido solucionarlo? He sido 1 año Vodafone con iPhone 11 pro Max y no he tenido ningún problema y ahora al cambiarme a Movistar lo tengo. Llamo y no me dan solución ninguna me marean a ver si me puedes ayudar gracias
Hola. Que es lo que te sucede exactamente? Explícame el caso porque no se si es el mismo .
un saludo Cristina.
Me pase de Vodafone a Movistar el martes hasta ahí todo bien cuando conecte la tarjeta sim los datos móviles no funcionaban y a día de hoy siguen sin funcionar tengo cobertura 4g puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos móviles he intentado ponerlo en 3g tampoco funcionan. Tengo un iPhone 11 Pro max gracias
Cuélgalo aquí en un poste aparte o llama al 1004. Una vez me paso al cambiar de compañía y ellos me lo activaron . Eso tiene solución rápida . Si has restaurado ajustes de red y no te va que te active Movistar el servicio .
Buenas tardes @Cristina871 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Comprobamos que ya iniciaste un hilo nuevo con esta consulta como te comentó @paco19, a quien le agradecemos su ayuda al caso.
Un moderador te ayudará a resolver tu consulta.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es