Voz4g en Movistar segunda linea

paco19
Yo probé el VDSL
Voz4g en Movistar segunda linea

Buenas tardes. Somos muchos los que nos interesaría el poder tener Movistar segunda línea con el servicio de voz 4g . Sabéis cuándo activaréis este servicio? En mi caso desactivé dicho servicio ya que la cobertura en casa no es del todo buena por lo que me interesaba aparte de eso las llamadas por wifi y que no tenga que estar buscando alguna zona donde pueda mantener una conversación fluida pero me interesa tener un segundo número pero en condiciones satisfactorias....,

Mensaje 1 de 12
455 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @paco19

 

Comprobamos de gestiones anteriores consta la linea 6xxxxxx41 , ¿Es correcta? Verificando dicha linea vemos que la opción voz 4G (VOLTE) y llamadas por WiFi esta ya activo a nivel de linea y como indicas en la secundaria no esta activo , pasamos tu caso con los compañeros para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
440 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Lo que solicito en este mensaje es que quisiera volver a activar la segunda linea en mi móvil pero que también necesito la voz 4g y las llamadas por wifi por problemas cuando estas en baja cobertura. De ahí que por eso pregunto cuando será compatible con los que tienen activado el servicio de segunda linea el tener voz 4g y llamadas wifi. No creo sea algo tan complicado si Movistar desea hacerlo .

Mensaje 3 de 12
419 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Supongo me has entendido mal. La línea secundaria que es la que lleva mi mujer 62*******93 si tiene activado Movistar segunda linea , pero por esa razón a día de hoy no puede tener voz 4g y llamada por wifi.   
Lo que necesitamos y creo somos muchos es poder tener la segunda linea pero que eso no haga que por esa razón deje de funcionar las llamadas 4g y llamadas wifi porque según vosotros no son servicios compatibles. Tan complicada es la solución? Se va a solventar este problema?  En mi número principal querría volver a  activar la segunda linea pero estoy a la espera de si lo hacéis compatible con voz4g y llamadas por wifi ya que es un servicio que en casa necesito por no tener una cobertura alta. 

Mensaje 4 de 12
414 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Supongo que no hay interés en el tema porque nadie me ha contestado nada.

Mensaje 5 de 12
363 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.  Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual.

 

En relación a tu consulta te informamos que la Segunda Línea no es compatible con la contratación de servicios o tarifas.  Es una de las condiciones del servicio.  En caso de existir alguna modificación, se comunicaría por los canales habituales.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
328 Visitas
Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL

Hola paco19 a mi me está pasando lo mismo me funcionan llamadas pero no datos móviles estoy desesperada has conseguido solucionarlo? He sido 1 año Vodafone con iPhone 11 pro Max y no he tenido ningún problema y ahora al cambiarme a Movistar lo tengo. Llamo y no me dan solución ninguna me marean a ver si me puedes ayudar gracias 

Mensaje 7 de 12
304 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Hola. Que es lo que te sucede exactamente? Explícame el caso porque no se si es el mismo .

un saludo Cristina.

Mensaje 8 de 12
295 Visitas
Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL

Me pase de Vodafone a Movistar el martes hasta ahí todo bien cuando conecte la tarjeta sim los datos móviles no funcionaban y a día de hoy siguen sin funcionar tengo cobertura 4g puedo llamar y recibir llamadas pero no tengo datos móviles he intentado ponerlo en 3g tampoco funcionan. Tengo un iPhone 11 Pro max gracias 

Mensaje 9 de 12
289 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Cuélgalo aquí en un poste aparte o llama al 1004. Una vez me paso al cambiar de compañía y ellos me lo activaron . Eso tiene solución rápida . Si has restaurado ajustes de red y no te va que te active Movistar el servicio .

Mensaje 10 de 12
266 Visitas
Cristina871
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ya lo puse a ver si me ayudan

Mensaje 11 de 12
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cristina871 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Comprobamos que ya iniciaste un hilo nuevo con esta consulta como te comentó @paco19, a quien le agradecemos su ayuda al caso. 

 

Un moderador te ayudará a resolver tu consulta. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
247 Visitas