Vuestros criterios para financiación de móviles.

TonyFreitas
Más integrado que la RDSI
Vuestros criterios para financiación de móviles.

Buenos dias.

Soy cliente Fusión TV con dos líneas de Movistar hace 2 años con una facturación media de 90€ como pueden verificar, sin cualquier incidente. La semana pasada fui a una sucursal para renovar mi móvil y hacer una financiación para un Galaxy S5 el cual me han denegado sin explicarme cuales son los motivos o criterios por lo que os basáis para no darme dicha financiación, trabajo y tengo cuenta bancaria con más de dos años de antigüedad y nunca tuve ningún incidente bancario.

Siento discriminación por parte de Movistar por ser Portugues (casado, con mujer y hija residentes y totalmente insertados en la comunidad activa española), asi como igual me denegaran inicialmente (hace 2 años) la contratacion del servicio, me exigindo una fianza.

Me gustaría saber cuales son las bases que hay que cumplir para poder acceder a la financiación que divulgan en internet, redes sociales y tiendas.

Sin más de momento, agradezco vuestra respuesta.
Antonio Freitas

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.006 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TonyFreitas :

Leido tu post, tal como nos pides, te adjunto un enlace en el que vas a encontrar toda la información referente a nuestro sistema de financiación "A plazos".

No dudes en leer la información sobre cómo funciona el servicio y también muy importante, el apartado de "preguntas frecuentes".

Siento no poder aclarar tu duda sobre el motivo de la denegación ya que sólo la financiera puede hacerlo. Si lo deseas, en la información que te adjunto, encuentras los pasos y vías de contacto.

Recibe un saludo cordial!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
973 Visitas
TonyFreitas

Mensaje 3 de 7
959 Visitas
TonyFreitas

Me encantarla tener una respuesta de Movistar.

Ignorar, TANTO LOS EMAILS, como esta publicación en el forum no va a callar la indignación de este CLIENTE.

Mensaje 4 de 7
923 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Te recomiendo que busques el terminal por otro lado porque en mi caso el Iphone 5s me cuesta la friolera de mas de 100 euros menos en otro sitio que por cierto no es ninguna compañia de moviles. Por otro lado los señores de Movistar me quieren encima poner 12 meses de permanencia por un movil que me cobran 639 euros cuando se tiene libre por 100 euros menos y no tengo que estar sujeto a permanencia. No te puedo decir la página donde lo he visto por aqui pero aparte de costar menos tienes el beneficio de no estar sujeto a ningun operador y elegir siempre la mejor tarifa en cada momento. Yo despues de estar con 

Mensaje 5 de 7
910 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TonyFreitas :

Siento la tardanda en contestar a tu post pero, debido a motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos días.

Vuelvo a adjuntarte el enlace de otra forma, para que puedas comprobar toda la información del servicio "a plazos", inlcuido el apartado de "preguntas frecuentes " porque tienes la respuesta a algunas de tus consultas.

Por mi parte, sigo a tu disposición....

Saludos!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
892 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@tonyfreitas :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva consulta nueva, seguimos a tu disposición.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
855 Visitas