Esto es el cuento de nunca acabar. Primero se pasan ańos para que esto de las llamadas wifi llegue. Luego que si sòlo para Android, luego que si iphone solo 6s, luego que si ya para todos.
tengo un iphone 11, teoricamente bien configurado, activadas las opciones volte 4g:si, llamadas wifi:si, una wifi con 5g ultima generacion Pero esto no funciona.
Me temo que es mas de lo mismo, quiero y no puedo de una tecnològica que presume de ser la mejor del mundo, que nos va callando la boca con parches, pero que al final no satisface al que paga religiosamente cada vez un pastizal😩
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kolashio
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, nos puedes indicar exactamente qué es lo que te ocurre con el servicio de llamadas por wifi.
Para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, os he mandado mis datos por privado el mismo viernes, aun nadie me ha respondido. Qué más tengo que hacer para que me den una respuesta?
gracias
Buenos días @kolashio
En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder.
Estamos comprobando la línea, que nos has indicado por privado y nos consta que no está activado el servicio de voz 4G y llamadas wifi.
Te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que te puedan ayudar. Te atenderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kolashio
Ya tenemos tus datos en el departamento comercial. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kolashio,
Te confirmamos que ya tienes activo el servicio de VoLTE y Wifi calling en la línea móvil que nos has indicado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram