Hola. Me he dado de alta en la web Pagos Movistar, para intentar gestionar una baja. Pero no me deja acceder, hace el intento de entrar y se sale. ¿Me podeis ayudar? Gracias.
Cambio la pregunta, como doy de baja el servicio que tengo en pagos movistar, ya que la empresa que lo da no parece hacerlo.
Buenas noches @AJRC
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me envías un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo si te puedo tramitar la baja del servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AJRC
Compruebo que tienes un contrato de autónomos/empresa por lo que lamento no poder ayudarte desde el foro Para solicitar la baja de Pagos Movistar es necesario que contactes con el nº gratuito 900101010.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+