Web Pagos Movistar

AJRC
Más integrado que la RDSI
Web Pagos Movistar

Hola. Me he dado de alta en la web Pagos Movistar, para intentar gestionar una baja. Pero no me deja acceder, hace el intento de entrar y se sale. ¿Me podeis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AJRC
Más integrado que la RDSI

Cambio la pregunta, como doy de baja el servicio que tengo en pagos movistar, ya que la empresa que lo da no parece hacerlo.

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @AJRC

 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

Si me envías un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo si te puedo tramitar la baja del servicio.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AJRC

 

 

 

Compruebo que tienes un contrato de autónomos/empresa por lo que lamento no poder ayudarte desde el foro Emoticono triste Para solicitar la baja de Pagos Movistar es necesario que contactes con el nº gratuito 900101010.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
AJRC
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 5
300 Visitas