Web canal cliente - Peor imposible

luky
Mi vida cambió con el ADSL
Web canal cliente - Peor imposible

No hay forma de entrar en mi movistar movil (canal cliente). 

E da igual que te conectes con  internet explorer, chrome etc.,.. Después de estar buscando un buen rato acaba poniendo

https://sslwb.movistar.es/auth/Login.

Sin embargo el resto de la pagina web de movistar funciona. Alguna vez de casualidad funciona.

Estos de Movistar les da igual los clientes e se ríen de nosotros, lo que les  importa son los números e las estadísticas o sea los que reclaman, no superan a los que no reclaman y  en este país muy pocos reclaman e eso es lo que cuenta.

Saben que por algún motivo que desconozco, pero que a ellos les interesa el acceso a canal cliente no es posible pero no te informan de nada. Te dan un servicio e cuando tu lo necesitas no lo  puedes usar. Que paradoja. 

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
onna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy de acuerdo contigo, la web es desesperante y lo peor es que los errores saltan cuando ya has escrito la gran parrafada para poner una reclamación o cuando ya está finalizando una gestión. Van de tecnológicos y tienen una web que da verguenza

Mensaje 2 de 3
475 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que se hace cuando rellenas un formulario...copia el texto por si acaso....

Mensaje 3 de 3
456 Visitas