WhatsApp Extranjero (Londres)

angela10
Mi vida cambió con el ADSL
WhatsApp Extranjero (Londres)

Mi presunta es la siguiente:

 

Tengo una tarifa movistar fusión en mi móvil y voy a viajar al extanjero (Londres). Me gustaría saber si puedo utilizar desde alli el whatsapp y en caso afirmativo el coste.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
3.522 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ruthie
Yo probé el VDSL

El whatsapp depende de la conexión a internet, whatsapp funciona siempre que exista una, sea por GPRS o por wifi, estés donde estés. Para poder tener servicio con los datos moviles necesitas tener el roaming activado, y en UK cuesta 55 céntimos por mega. Hay un limite de 50e de datos en roaming (60.50 iva incluido), lo que significa que por mucho uso que le des sin darte cuenta, al llegar a ese consumo te cortan la conexion de roaming.

 

Whatsapp usa muy poquitos datos por si mismo, pero si no tienes el teléfono muy bien configurado puede que entre sincronizaciones de correo, que a alguna aplicación le de por actualizarse mientras paseas por oxford street, alguna aplicación que se quede en segundo plano usando datos (la app de tuenti lo hace, por ejemplo) te puedes encontrar con una sorpresita en la factura. Algunos android (no sé si todos, solo he usado samsung) tienen un contador de datos que deja configurar bastante el uso que se le da, deshabilitando el uso en segundo plano y poniendo el tope de datos que se quiera.

Mensaje 2 de 3
3.499 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @angela10!Emoticono feliz

 

Tal como dice RuthieGuiño, necesitas tener el servicio de roaming activado en la línea para que funcione desde el extranjero.

 

En cuanto a la tarifa de datos dispones de la Movistar Travel Europa, que te permite navegar en cualquier país de la Unión Europea por 2,41€ por cada día de uso y por cada 25MB consumidos ese día.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.482 Visitas