Escribo al WhatsApp de Atención al Cliente (638101004) y no me contestan. Llevo más de media hora intentándolo sin respuesta
Buenos días
Como no me contestan por WhatsApp os escribo por aquí.
Ayer realicé una recarga de 5 euros en mi tarjeta prepago y recibí un sms diciéndome que mi saldo era de 8 euros. Esto no puede ser posible porque tras la anterior recarga en el mes de enero mi saldo era de 49,75€. En este periodo no he realizado ninguna llamada ni he utilizado los datos, porque el móvil no ha salido de casa y estaban desconectados los datos.
Me gustaría recuperar esos 46,75 euros de saldo que me faltan y me corresponden, ya que no los he gastado
Hola, Jara.
Sentimos que no te hayan dado respuesta. Cuando puedas, indícanos, en un mensaje privado, el número de la línea prepago, DNI del titular, para que podamos revisarlo y ayudarte.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Jara2
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos en mensaje privado para poder ayudarte.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Jara2
No hemos vuelto a tener ningún mensaje `por tu parte por lo que damos por cerrado el hilo.
Si aún necesitas ayuda sobre el saldo prepago, debes llamar al 224430 (6 cents/min y 20 cents/ establecimiento de llamada) en horario de 09:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Saludos, Isa.