Buenos días,
tengo una tarifa de movistar cero, y me han regalado una blackberry.
Instalo whatsapp y me funciona en las redes wifi, pero no a través de mi tarifa contratada.
Como puedo usarla con mi tarifa de datos???
Saludos
Hola alroncales, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder hacer uso de la mayor parte de los servicios de datos (incluido WhatsApp) de un terminal BlackBerry es necesario tener de alta el servicio del mismo nombre, el cual habilita el punto de acceso necesario para estos servicios.
Para poder confirmar si tienes activado el servicio BlackBerry, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
PArece que en contacto no esta apareciendo ahora la posibilidad de enviar mensaje privado...
Hola alroncales,
Veo que finalmente pudiste enviarme un mensaje privado.
Tras recibir tus datos he podido comprobar que en efecto no tienes activado el servicio BlackBerry en tu línea, por lo que es necesaria la activación de dicho servicio para acceder a WhatsApp mediante datos móviles.
Respondiendo a la duda que me planteabas en privado, te confirmo que el alta del servicio BlackBerry no supone un coste adicional, ya que es un servicio que queda englobado dentro de tu tarifa plana de datos.
Puedes solicitar el alta de este servicio contactando con el 1004 o mediante el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro a petición tuya, para que procedan a gestionar el alta.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Conforme, actua conforme comentas para que gestionen dicha alta
Gracias y un saludo
Hola alroncales,
Perfecto, procedo a mover este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, @alroncales!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @alroncales!
¡¡¡Recibido mp!!! A partir de este momento ya tienes activado en tu línea el servicio Blackberry, sin coste adicional.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram