Wifi con tarjetas sim de movistar

m4rg4rit4
Yo probé el VDSL
Wifi con tarjetas sim de movistar

Tengo un problemilla, tengo varios puntos de acceso ofreciendo wifi gratis usando vuestra conexión y todos los meses recibo cargos como concepto multimedia o altas en servicios como el tap to stars.

 

Hay alguna forma de desactivar esto? y no hace falta ni acceso a la sim ni acceso al terminal para poder hacer cargos? la sims están en routers 3G y no son accesibles..

 

 

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @m4rg4rit4

 

 

Los conceptos que comentas se corresponden con suscripciones de emoción que pueden activarse además de a través del icono de este servicio, en apps o enlaces patrocinados (precisan siempre de una confirmación previa por parte del usuario de la línea).

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar su baja, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular de la línea.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @m4rg4rit4 

 

 

Comentarte que actualmente desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  No obstante, si deseas que traslademos tu petición al Departamento de Empresas para que contacten contigo y te puedan ayudar, puedes enviarme por favor por privado los datos de la persona autorizada de la empresa para las gestiones de las líneas móviles: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de contacto.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
m4rg4rit4
Yo probé el VDSL
El problema es como te he comentado en el privado que no me ocurre solo con una empresa, me ocurre con todas las empresas que conozco que dejan acceso a internet por wifi con conexión movil.. si cualquier usuario que se conecta por Wifi a través de una conexión 3g/4g/wap puede hacer cargos en la factura del móvil , es un problema.. antes de decidirme a escribir por supuesto he estado leyendo foros y buscando por Internet durante horas, y he visto cientos de mensajes en los que los usuarios se quejan de que les aparecen servicios de este tipo en la factura, no estoy buscando un reembolso, yo no pago las facturas.. estoy buscando una solución generica .
 
Es posible que los servicios se acepten por wap? ya que no tienen acceso a la sim, hay alguna ip de la pasarela que se pueda bloquear?

 

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @m4rg4rit4 

 

 

 

 

Como te comentaba un poco más arriba, si deseas que lo traslademos al Departamento de Empresas para que te ayuden y te informen de cómo evitar este tipo de cargos, es necesario por favor que me facilites por privado los datos de la persona autorizada de la empresa para trasladarlo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas