X-vip

joselete33
Yo probé el VDSL
X-vip

Hola buenas me llevan saliendo varios mensajes cada dia de Operacion no realizada. Sistema no disponible temporalmente (x-vip).

No tengo ni idea que es esto o si cobran por esto pero me gustaria que no me llegaran mensajes de este tipo y si cobran menos claro a ver si alguien puede ayudarme para darme de baja.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselete33,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si podemos tramitar la baja del servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
589 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselete33,

 

Comentarte que lo que tenías activado es un servicio que se llama pagos movistar. Te he tramitado la baja de la suscripción. He rectificado la factura de agosto eliminando el cargo por este servicio y además en esa misma factura rectificada recibirás un abono de 25.73 euros, por lo que se te facturo en julio. En unos días recibirás la factura rectificada. Puedes abonar la factura de agosto y después cuando se emita la rectificada recibirías un abono en cuenta o no abonarla y esperar a que se emita la corregida, y abonar ésta. En este caso ten en cuenta, que es posible que el servicio se suspenda.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
579 Visitas
joselete33
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias Rebeka un saludo

Mensaje 4 de 7
576 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselete33,

 

Cualquier otra duda estamos en la Comunidad para ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
573 Visitas
joselete33
Yo probé el VDSL

hola

Ayer mande un mensaje para que me solucionaran una incidencia por que estaba recibiendo un mensaje todos los dias que decia: Operacion no realizada. Sistema no disponible temporalmente (X-VIP), y me dijeron que estaba solucionado que era algo de pagos movistar, bueno pues abro otra vez esta por que hoy por el mediodia acabo de recibir un mensaje de este tipo y no estoy dispuesto a que me sigan estafando por usar algo que yo no he pedido a ver si por favor pueden darme de baja de ese servicio y si no me dicen como tengo que hacerlo.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
566 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @joselete33,

 

Comentarte que se ha tramitado la baja del servicio correctamente y no se te está tarificando nada por este concepto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
533 Visitas