Hola buenas me llevan saliendo varios mensajes cada dia de Operacion no realizada. Sistema no disponible temporalmente (x-vip).
No tengo ni idea que es esto o si cobran por esto pero me gustaria que no me llegaran mensajes de este tipo y si cobran menos claro a ver si alguien puede ayudarme para darme de baja.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselete33,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si podemos tramitar la baja del servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselete33,
Comentarte que lo que tenías activado es un servicio que se llama pagos movistar. Te he tramitado la baja de la suscripción. He rectificado la factura de agosto eliminando el cargo por este servicio y además en esa misma factura rectificada recibirás un abono de 25.73 euros, por lo que se te facturo en julio. En unos días recibirás la factura rectificada. Puedes abonar la factura de agosto y después cuando se emita la rectificada recibirías un abono en cuenta o no abonarla y esperar a que se emita la corregida, y abonar ésta. En este caso ten en cuenta, que es posible que el servicio se suspenda.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselete33,
Cualquier otra duda estamos en la Comunidad para ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-07-2012 14:20
Editado 26-07-2012 14:20
hola
Ayer mande un mensaje para que me solucionaran una incidencia por que estaba recibiendo un mensaje todos los dias que decia: Operacion no realizada. Sistema no disponible temporalmente (X-VIP), y me dijeron que estaba solucionado que era algo de pagos movistar, bueno pues abro otra vez esta por que hoy por el mediodia acabo de recibir un mensaje de este tipo y no estoy dispuesto a que me sigan estafando por usar algo que yo no he pedido a ver si por favor pueden darme de baja de ese servicio y si no me dicen como tengo que hacerlo.
Muchas gracias.
Hola @joselete33,
Comentarte que se ha tramitado la baja del servicio correctamente y no se te está tarificando nada por este concepto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram