XXX ?? realidad?? ke le pasa a movistar

miguelsenit
Mi vida cambió con el ADSL
XXX ?? realidad?? ke le pasa a movistar

Bueno mirando ofertas de moviles para cambiarme.....el caso es que nose que le pasa a movistar pero todos los precios estan INFLADOS, tanto en moviles libres como en financiacion.

 

ejemplos.

GALAXY 4 EN MOVISTAR  755,04€ LIBRE -----FINANCIADO A 31, 46 € X 24 MESES

GALAXY 4 EN YOIGO 600€ PAGO UNICO  ----- FINANCIADO A 120€ en mano y entre 10 y 20 euros al mes segun tarifa.(osea pongamos 20€ x 24 meses 480 euros mas 120€ = 600€)

 

esto que es un [¿#":(@!!!!BRRR]??? o es que kieren ke la gente pike de pardilla y pague 155 euros mas por el mismo terminal???

 

pero podria sacar muuuuchos ejemplos como  galaxy s 3 o xperia z, etc.... 

 

es increible que una gran compañia... por no decir la mas grande en este pais en telecomunicacion, intente estas tramas.

 

ESPERO UNA EXPLICACION CONVINCENTE... PORKE ES DIFICIL DEFENDER EL TEMA.

Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @miguelsenit!

 

Las condiciones para adquirir los terminales los establece Movistar y tu decides según la comparativa de precios si te interesa una oferta u otra, y como te informo mi compañera Isa-L en este otro hilo, desde aquí no realizamos ofertas comerciales.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
453 Visitas
miguelsenit
Mi vida cambió con el ADSL

hola, el otro hilo era porque tenia dudas de renovar o irme de movistar.... TODO APUNTA A QUE DEJO MOVISTAR CASI KE SI.....

 

como argumento en este hilo , los precios de los terminales en MOVISTAR se disparan .... si segun tu MOVISTAR es libre de poner los precios a los terminales, creo que esto se deberia saber ... porque es una practica abusiva, y hablo totalmente desde la ignorancia de leyes y demas. 

 

a mi me da igual si movistar pierde clientes o los gana, pero mi punto de vista como cliente y desde el exterior es que como MOVISTAR no se ponga a la altura de las demas compañias o mejore los precios de dichas compañias..... perdera muuuuuuchos clientes , aunke saken tarifas 0, no creo ke la maoria pike... ya ke tenemos muuuucha informacion con internet y sabemos los precios de las demas operadoras para poder comarar.

Mensaje 3 de 3
435 Visitas