(XXX).

Alfredolp
Mi vida cambió con el ADSL
(XXX).

Estube hablando con el 1004 por el tema de que se me ha roto el móvil y ando con una cacharra gigante de hace tres décadas.

 

El tema es que quieren darme un movil de [¿#":(@!!!!BRRR] , con una permanencia de [¿#":(@!!!!BRRR], despues de haber estado aqui en movistar unos cuantos años gastando una media de 30-40 euros mensuales.

 

Lo más curioso es que una amiga se viene de otra compañia y le regalan el mismo móvil que me ofertan a mí a 59 euros. Pero el que de verdad quiero le sale todavía más barato que a mí gastandome todos los puntos con un consumo mínimo de 15 euros.

 

Despues de mucho hablar antes de ayer y ayer me dijeron que me iban a abonar unos cuantos buenos puntos extras para que pudiera acceder al dichoso movil con un precio bastante más asequible, si no gratis.  otra [¿#":(@!!!!BRRR] más

 

Yo empiezo a desesperar se acerca una semana llena de fiestas y la navidad por medio y estoy medio [¿#":(@!!!!BRRR] con un telefono viejo que tiene media pantalla rota...

 

Mi pregunta es la siguiente, que puede hacer? alguien con experiencia?

 

Alguien me recomienda otra compañia con tarifa de datos y que esté bien.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
520 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Alfredolp:

 

Antes de nada me gustaría recordarte que nuestra función en el foro es la de intentar ayudar a los usuarios, con gestiones y consultas disponibles en nuestra aplicación, pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales... Por eso en este caso, no podríamos ayudarte Emoticono indiferente. Para renovar un terminal, está disponible el sistema de puntos con el que dependiendo de tu facturación mensual, tendrás acumulados una serie de puntos en tu cuenta de cliente que podrás utilizar.... Para consultar si existe o no posibilidad de sumar puntos en tu cuenta, deberás ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004.

 

P.D: Editamos tu post por las normas del foro.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
xhekoO12
Más integrado que la RDSI

oye tengo un celular bloqueado creeo que esta congelado me podrias dar un codigo?

Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @xheko012:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, el código IMEI y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @xhekO12:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
353 Visitas
xhekoO12
Más integrado que la RDSI

hola nuria ya te mande el mp 😉 saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
329 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @xhekoO12:

Buenos días Emoticono feliz.. Mp respondido, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
318 Visitas