XXXXX - MOVISTAR !!

pfs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
XXXXX - MOVISTAR !!

Atención clientes de movistar, 

La compañia esta realizando Emoticono sacando la lengua a la hora de retener clientes en su compañia una vez tramitada la portabilidad a la competencia.

 

Los Emoticono avergonzado los realiza un departamento que ellos llaman de RETENCIONES.

 

Consiste en que una vez detectan que has tramitado la portabilidad te envian un SMS en el que dice:

 

foto.PNG

 

Tras contactar con ellos, se interesan por la oferta que te ha realizado la competencia,

te la mejoran, para que tu aceptes su contra oferta,

tengan en cuenta que aceptan unas condiciones e incluso la adquisicion de un terminal por un precio determinado,

pero que eso no queda escrito ni constancia en ningun sitio.

por lo que usted anula la portavilidad a la compencia, perdiendo la paga y señal.

Luego dichas condiciones pactadas son incumplidas y al no tener documento firmado, el cliente no tiene nada para demostrarlo, ellos a cambio logran retenerte en su compañia, mareando al cliente con intento de mediacion y de solucion del problema...

Y parte del acuerdo como es el cambio de tarifa te lo aplican desde que aceptas las falsas condiciones...

 

Este es mi caso, y mirando por la red en busca de soluciones he dado con muchos casos identicos,

por lo que parece es una practica común usada por MOVISTAR en concreto el departamento de RETENCIONES.

 

Porfavor hagan correr la informacion para evitar que actuales clientes de MOVISTAR sean Emoticono sorprendido con esta practica.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
500 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pfs!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañera TereS-Movistar te ha atendido en este hilo.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas