Xperia Arc S

charlyfg23
Yo probé el VDSL
Xperia Arc S

En la web veo el Sony Ericsson Xperia Arc pero no el Xperia Arc S. ¿Esta dispponible de todos modos?

Gracias!

Mensaje 17 de 93
9.498 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola charro07:

 

Ese tema se ha tratado ya en este hilo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 93
2.569 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Me gustaría saber para cuando estará disponible el Sony Ericsson Xperia Arc S en Movistar. Tanto en Vodafone como en Orange ya lo tienen.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 93
2.047 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL
Nadie sabe nada?
Mensaje 39 de 93
1.929 Visitas
david84ripo
Mi vida cambió con el ADSL

en principio para enero 2012....

Mensaje 40 de 93
1.912 Visitas
Javitron69
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, en ese caso esperaré para comprarmelo.
Mensaje 41 de 93
1.835 Visitas
renault19td
Yo probé el VDSL

Hola

Yo hoy he contactado con varias tiendas que me tenian que avisar si lo traian y me han comentado que ya lo han descatalogado y no lo volveran a traer. El lunes me voy al departamento al consumidor a poner una reclamacion por ofertar terminales que no van a tener.

 

Saludos

 

Mensaje 81 de 93
1.186 Visitas
ROBERTOUCH
Más integrado que la RDSI

El "Xperia ARC S" en concreto nunca ha estado en Movistar.

Yo también estaba interesado en el Xperia ARC y al final desistí :S

Mensaje 82 de 93
1.181 Visitas
drnutedj
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me llega el mío de Yoigo en breve,en Blanquito,el S y encima con mejor tarifa de aquí a Lima...no perdáis el tiempo y cambiaros de compañía,es la mejor decisión que habréis tomado.Lo de Movistar no tiene nombre

Mensaje 83 de 93
1.160 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

Hola charlygf23!

 

Comentarte que está previsto que salga para el 2012.

 

Saludos!


A día de hoy me han ofrecido en el 224472 el ARC y saben positivamente que no lo hay en ningún lado, NO ES VERGONZOSO QUE HAGAN LAS COSAS MAL A SABIENDAS???

y el departamento nacional de CONSUMO, NO PUEDE ACTUAR DE OFICIO???

Luego queremos ser Europeos de primer orden....

Mensaje 84 de 93
1.118 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

drnutedj escribió:

Pues a mi me llega el mío de Yoigo en breve,en Blanquito,el S y encima con mejor tarifa de aquí a Lima...no perdáis el tiempo y cambiaros de compañía,es la mejor decisión que habréis tomado.Lo de Movistar no tiene nombre



Es verdad que el ARC ni en El Corte Inglés está, sin embargo en cualquier tienda YOIGO lo tienes, si os interesa de verdad, cambiar a YOIGO que por un gasto mínimo de 39 euros (tarifa del 4) te lo dan, y sino, tirar a por otro móvil de características parecidas si queréis quedaros en Movistar.

Tal vez en el catálogo de marzo esté...Emoticono feliz

Mensaje 85 de 93
1.037 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

drnutedj escribió:

Pues a mi me llega el mío de Yoigo en breve,en Blanquito,el S y encima con mejor tarifa de aquí a Lima...no perdáis el tiempo y cambiaros de compañía,es la mejor decisión que habréis tomado.Lo de Movistar no tiene nombre


Y tu cuantos teléfonos tienes? El razr, el arc S... jajajaj

Mensaje 86 de 93
1.025 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿algún moderador que pueda solucionar mi problema o ayudarme?

 

Mi problema es que llevo desde el 19 de Enero renovando un bono por un Sony Ericsson Xperia Arc y la historia tiene ya tintes de odisea:

 

  • He llamado a prácticamente todos los distribuidores de Madrid (Gran Vía, Corte Inglés, Telecor, etc. etc.) y en todos sitios me dicen que el terminal está descatalogado pero está en el catálogo de Febrero.
  • He renovado el bono pues una 6 o 7 veces. En un par de ocasiones hasta me lo han cancelado sin mi permiso, incluso en una me quitaron hasta las promociones (con el enfado solicito la portabilidad y me convencen en contraofertas y a los pocos días vuelvo a tener el bono y las promociones).
  • Tengo hasta una reclamación en consumo porque ya no se ni que hacer: en el 1004 y 609 siempre me dicen lo mismo que cambie por otro (siempre de peor calidad y hasta me ofrezco a pagar más pero sin irse de las manos), que no me lo pueden enviar a casa (algunos hasta me dicen que han activado no se que y que si me lo envían pero nada), que está en los distribuidores (volvemos al principio), etc. etc. hasta me han dicho que el terminal es malo para convencerme y que el ACE es mucho mejor,...

 

Por favor, que alguien me ayude de verdad de alguna manera please! yo sólo quiero canjear mis puntos, obtener mi terminal y despreocuparme 24 meses! pero esto ya no me parece normal y estoy totalmente desencantado con el correspondiente trastorno, perdida de tiempo, etc. 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 87 de 93
1.011 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Nada, la misma historia de siempre y el problema vuelta y vuelta, en lugar de solucionar el problema pues se mueve el tema a otro tema y listo!

 

¿es que nadie de verdad me puede solucionar este problema?

 

Soy cliente de 4 años en adelante, 3 líneas, consumo mensual bien y no hay manera .... no lo entiendo la verdad. Emoticono triste

Mensaje 88 de 93
991 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martnp:

 

En respuesta a tu privado no puedo decirte nada nuevo a lo que hemos repetido ya  en todos los hilos en los que nos consultáis sobre el stock de algún terminal.

 

Movemos el mensaje ya que intentamos mantener un  orden en el foro y si algún usuario dispone de información al respecto seguramente la facilite en este hilo y no en post individuales.

 

Lamentamos la situación, pero no disponemos de esta información.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 93
988 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

En parte puedo llegar a entender tu contestación pero lo que evidentemente no llego a entender es que si Movistar no tiene ni puede ofrecerme información del stock de los terminales que oferta pues no se quien entonces es el que dispone de esa información ¿? es como un enigma vamos.

 

Lo que SI se es que para ofertar si que hay stock pero para enviar, entregar, etc.  .... ¿no debería ser el proceso cambiar el terminal por puntos algo sencillo y cómodo para el cliente? no se que hubiera pasado si se me hubiera roto el que ya tengo ahora porque la tarifa si que la tengo activada desde el primer segundo... ¿no es el objetivo que el cliente esté contento y satisfecho? es que es muy fuerte, en el 609 me han llegado a decir que me desplace a otra provincia para ver si lo tienen en ella ¿?¿?¿?¿?¿ parece como si fuera el cliente el que se lo tiene que trabajar y buscar debajo de las piedras para poder cambiar el terminal y así gastar su cuota mensual ¿?¿?  es como si fuera a un banco y si que me hacen cuenta pero la tarjeta o me la hago yo o tengo que ir a la sucursal de Andorra para ver si hay allí tarjetas y en atención al cliente siempre te dicen: pero si tu cuenta tiene derecho a tarjeta.....

Mensaje 90 de 93
975 Visitas
manuromero1383
Más integrado que la RDSI

hola señorita irene y como me explica usted que yeve yo desde el 3 de enero que me iba a ir a vodafone porque me daban el galaxy s2 con una buena tarifa y me llamaron del 224472 para realizarme la contraoferta y me ofrecieron la tarifa habla y navega 40 mas el samsung galaxy s2 por 39€ y resulta que estamos a dia 19 de marzo y ni tengo el movil ni activada la oferta ni nada,solo me apuntan las reclamaciones y me dicen que de 24-72 horas me avisan para decirme que ya lo tengo activada la oferta y resulta que ahora el precio del telefono ha pasado a ser 69€(30€ mas de la oferta que me realizaron el 3 de enero) y encima de que cuando me realizaron la oferta no se encontraba en stock el telefono y hasta el 5 de marzo no volvio a entrar y a mi se me dijo que se me respetaba el precio inicial de 39€,pero lo mas fuerte viene cuando ya despues de casi 200 llamadas al 224472 y harto de que se rian de mi decido llamar al 1004 decidido a dar de baja incluso el numero y el operador del 1004 al ver mi grado de indignacion con lo sucedido se pone en contacto con el 224472 y le expone el caso al correspondiente agente y este le dice que a mi esa oferta no se me va a realizar y que me la hicieron para retenerme y que se estan burlando de mi y que si no estoy contento que coja mi tarjeta sim y la parta y la tire a la basura,el agente del 1004 le responde diciendo que eso es un abuso y el operador del 224472 le dice que eso es lo que hay....todo esto me lo cuenta el agente del 1004 y lo tengo grabado todo eso y esta en manos de mis abogados amen de tener que haber soportado por parte de operadores del 224472 todo este tiempo de espera toda una variedad de insultos y bejaciones e injurias hacia mi persona,usted CREE QUE ESTA ES MANERA DE TRATAR A UN CLIENTE??????????????? QUE RESPUESTA ME DA  A  ESO SEÑORITA IRENE????

Mensaje 91 de 93
742 Visitas
fatimusca
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, ya estamos en 2012. y llevo desde el 2 de febrero de este año, esperando a que tras una portabilidad, donde me ofrecieron un xperia arc acoste 0,   me den soluciones, porque después de hablar con todos los comerciales posibles de movistar, cada cual de un pais, todavía 2 meses después nadie me da soluciones,

Yo llevo pagando la tarifa que me pusieron por ese movil pero sin embargo movistar, no me asegura que no hay stock( cosa que es menttira , puesto qeu desde noviembre nadie ha visto un terminal en ningún lado).

Ahora veo que el resto de compañias, tiene el xperis arc s, sin embargo movistar na de na, y sigue dando largas a los clienters, o te ofrece telefonos peores.

PAra colmo ya lo han retirado de la revista de marzo pero r que r conqúe será que en mi ciudad no lo hay.

Sois unos pesados y lo logico es que  intenteis mantener los clientes en lugar de quemarlos

 

Mensaje 92 de 93
685 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fatimusca,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Mientras no localizas ese terminal, recuerda que puedes llamar al 1004 para adaptar tu tarifa a tu tipo de consumo ya que mientras no se realice el canje con tendrás el Gasto Minimo de este.

 

Por otro lado, te dejo este enlace por si te ayuda a localizar alguna tienda que disponga de ese modelo. Si desistes, también puedes llamar al 224472 para que te cambie la oferta por algún terminal de características similares que encuentres con mayor facilidad.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 93
680 Visitas