Xperia Arc

snapscan
Mi vida cambió con el ADSL
Xperia Arc

Hace unos dias planteé una portabilidad a Vodafone, dado que el servicio y el coste que me ofrecia Movistar era mejorable. Me mandaron un mensaje de texto, ni de llamar fueron capaces, para que les llamase y hacerme una oferta que suspendiese la portabilidad.

tras largos intentos, muchas llamadas fallidas, no cogian el telefono, no funcionaba el sistema, etc ... al cabo de unos tres días intentándolo conseguir contactar con una teleoperadora que con la lección muy bien aprendida, me tuvo mas de 45' al otro lado de la linea, dándo vueltas y mas vueltas sobre loq ue tenía que pagar por la adquisición de un terminal nuevo, y como no estaba por la labor me ofertó la posibilidad de anular mi portabilidad a la competencia adquiriendo un terminal Xperia Arc, con una tarifa de 25,00 euros/mes menos 5,00 euros al tener tambien contratada la linea ADSL.

Este punto de la tarifa ya me mosquea, ya que en el folleto informativo de la están las tarifas de habla y navega de 21 y 30 euros, no existiendo la que me habia ofertado, pero en el punto movistar me dijeron que se puede estudiar a posteriori.

El problema viene cuando me llega el bono de canje para el telefono ofertado y que en las tiendas movistar de mi localidad me indicanq ue ni lo tinen ni lo han visto, en una de ellas y en la otra me dicen que está DESCATALOGADO (?) cosa que no entiendo. Consultadas otras tiendas movistar de Lleida, me indicanq ue no lo tienen, ni creen que vayan a tenerlo, pero que si me interesa, puede que haya alguno en Olot (Gerona)  a 271 km de distancia.

Intento ponerme en contacto de nuevo con el telefono 224472 y me indican que he de apuntarme en una lista de espera del movil, cosa que no se como hacer, ya qeu no figura en catálogo.

Nuevamente contacto con el 224472 y me hacen una contraoferta, indicándome que me pueden dar el Nokia c700, creo que de calidad inferior, viendo como está el canje de puntos en el folleto movistar, ya que este que me ofrecen tiene un canje de 100.000 puntos sin coste, mientas que el xperia tenia un canje de 150.000 sin coste. La verdad es que no lo entiendo.

Por otro lado, si es que este foro lo lee algun comercial de movistar, como he visto en otros mensaqjes, indico que estoy dispuesto, si no me lo arreglan , a movilizar DEFINITIVAMENTE mis cuatro lineas de movil y por consiguiente la linea del fijo y del ADSL, y que conste que no es una amenaza, sino una reacción a loq ue considero un [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de la compañia.

Alguien, a poder ser español, puede darme algun tipo de explicación al respecto?

Si alguien ha conseguido solventar embrollos como este agradeceria que me respondiese a este mensaje indicandome los pasos a seguir.

Muchas gracias a tod@s.

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maikelabe
Yo probé el VDSL

A mi me paso lomismo exactamente hace un mes, y a dia de hoy movistar no dispone del xperia arc ni xperia arc s, yo he hehco portabilidad a yoigo y me han contraofertado pero no la he aceptado porque me parece insuficiente, busca el tema en temrinales y dispositivos que esta el hilo del xperia arc s. te vas a hartar de ver comentarios respecto a este tema.

yo el lunes que viene me voy a yoigo con el xperia arc s, despues de haber esperado 1 mes para ver si adquirian el movil en movistar, y mi sorpresa fue cuando me lo encontre en yoigo este mes, espero ayudarte a que veas otras opiniones, a mi me han ayudado y decidi cambiarme.

Saludos

Mensaje 2 de 6
495 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Hola compi, leyendo tu mensaje pense que lo habia escrito yo, estaba en identica situacion, te contraofertan un movil que no tienen ( la compañia mas importante no tiene el movil y las demas si, esto ya es para hacerselo ver) y buscate la vida, ellos como te siguen cobrando ni se molestan en saber si lo tienes o no.

He llegado a la conclusion de que esto es un negocio muy sencillo, yo te cobro y paso de ti, si te vas me intereso por ti, si consigo que te quedes vuelvo a pasar de ti.

No deberia ser al reves, intento que estes contento con nosotros y asi no te tienes que ir?

En fin, el caso es que el movil nunca aparecio despues de chiquicientas mil llamadas a todos los numeros posibles, las ultimas veces al 224472 se notaba que lo traspasaban a otros departametos porque los que te hablaban no tenian qnada que ver con el departamento de portabilidades, y asi hasta que se acaba la paciencia.

Seguro que tienen grandes beneficios pero la imagen que se esta creando acabara pasando factura, de momento he leido varios comentarios de gente que se va a yoigo, y en el carrefour hay una tarifa redonda que esta bastante bien.

Eso si, el dia que te vas no veas como te llaman de rapido y lo rapido qe te lo cogen, en fin...

Mensaje 3 de 6
468 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

El stock de los terminales en tienda es algo que depende de ellos, nosotros no lo podemos comprobar.

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
manelmalaga
Yo probé el VDSL

Si no lo podeis comprobar porque lo vendeis?

Mensaje 5 de 6
437 Visitas
manelmalaga
Yo probé el VDSL

Ahora imagino que editaran este post

Mensaje 6 de 6
436 Visitas