Xperia Arc

canelis
Yo probé el VDSL
Xperia Arc

Hola,

Resulta que recibo el código para retirar el Xperia Arc y me he quedado de piedra. En la tienda Oficial y en los distribuidores que he visitado de Movistar no tienen disponible este terminal desde hace 2 meses (alguna desde hace menos tiempo pero más de 3 semana). Es más me comentan que no creen que vayan a recibir más porque sale el Xperia Arc S en Febrero 2012.

Entonces, digo yo que para qué demonios me manda Movistar el código para el Xperia Arc si sacan en breve el Xperia Arc S? Sería del género [¿#":(@!!!!BRRR] pensar que uno va a quedarse con un terminal cuando sacan la versión mejorada en días....y yo no me considero [¿#":(@!!!!BRRR], quizá me lo pueda hacer dependiendo del momento.

Movistar publicita en varias páginas web que el Xperia Arc S lo sacan en Febrero....con lo que ya no me cuadra nada. Desde luego que Movistar hace las cosas con premeditación y alevosía SIEMPRE en contra de los que pagamos por su (no)servicio.

En el 224472 no me pueden ayudar porque no tienen la versión mejorada disponible para ofertar. Me dicen que llame a partir del miércoles para comprobar si ya lo tienen.

¿Qué hago? A parte de esperar al miércoles...la respuesta ya me la se´; "no podemos ofrecerle ese terminal porque no está disponible..." "Ese terminal lleva un coste extra de tantos €".

Eso sí, la tarifación nueva está vigente desde hoy sin tener la posibilidad de utilizar para ello el terminal acordado por ambas partes. SI algo se acuerda entre ambas partes se denomina contrato (escrito u oral) y ambas partes deben cumplir lo pactado.

A ver si alguien me puede ayudar para cambiar ese bono al terminal Xperia Arc S, porque vamos.....es demencial lo que me está pasando en las 2 últimas semanas.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
hellstorm
Yo probé el VDSL

lo primero, quitate las tarifas en el canal cliente

pincha mi contrato>>contrato a mi medida y quitate las tarifas...regalar un euro a esta panda de impresentables ni de coña

segundo, yo tambien estoy esperando al catalogo de febrero , a ver si traen de verdad el xperia arc s , pero tengo mis dudas, y sobre todo, a ver si los que tenemos puntos para un ARC que no encontramos, podemos pillar un ARC S en las mismas condiciones....que tambien lo dud

y , a pesar de estar quemado con esta politica [¿#":(@!!!!BRRR]...espero que san valentin haga que se repongan las arcas de moviles que en este momento estan vacias tras las navidades...y podamos encontrar el movil con facilidad

un saludo

Mensaje 2 de 4
285 Visitas
canelis
Yo probé el VDSL

Tengo las mismas dudas que tú, es más estoy seguro que no podremos canjear el terminal Arc S por lo que me han ofrecido, lo cual no tiene nombre.

En el caso que no me cambien el bono por el nuevo me cambio de compañía inmediatamente.

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Yo estoy completamente convencido de que ni de coña nos van a dar el Arc S en las mismas condiciones que el Arc, a pesar de que la ley dice lo contrario...

En fin, a seguir batallando.

Mensaje 4 de 4
259 Visitas