Xperia L Problemas continuos

OscarAullon
Más integrado que la RDSI
Xperia L Problemas continuos

Buenas tardes,

 

Voy a documentar mi problema lo mejor posible.

 

Adquirí el Sony Xperia L por la confianza que me daba la marca Sony pero desde que lo tengo todo han sido problemas. Vayamos por partes:

 

Hace unos ocho meses que tengo el movil en contrato 0. Al mes o así hubo una acutalización importante de Sony que cambió varias cosas en el sistema operativo del móvil, entre ellas el escritorio que se movia en forma de cubo, alguna aplicación nueva, la cámara tenía unos iconos que se activaban para indicar que tipo de foto estaba haciendo, etc.

 

A partir de ahí empezaron a surgir problemas: (todos se solucionaban al apagar y encender el móvil)

 

1.- De repente se encendia un led rojo muy ténue al lado de la cámara frontal, entonces el volumen general del móvil disminuia casi por completo con lo cual no se escuchaba si me llamaban.

 

2.- Una vez me llamaron y se escuchaba un chirrido como si fuera un fax, en lugar del tono de llamada, al descolgar, en ese momento yo escuchaba al interlocutor pero el a mi no.

 

A partir de ahí lo llevé a una tienda movistar y tramitaron la garantía.

 

Estuve un mes sin movil.

 

Al llegar de la garantía le habían cambiado la placa base, la pantalla, el altavoz, todo. Así que se supone que tenia un movil "nuevo" a excepción de la carcasa.

 

Aparecieron otros problemas en cuestión de varios días:

 

1.- De repente se encendia un led rojo muy ténue al lado de la cámara frontal, entonces el volumen general del movil disminuia casi por completo con lo cual no se escuchaba si me llamaban. (Esto pasó una vez, no tan a menudo como pasaba antes)

 

2.- El movil se paraba solo aun teniendo la batería cargada.

 

3.- La luz del flash dejó de funcionar.

 

4.- Algunas aplicaciones bloqueaban el móvil.

 

A partir de ahí lo llevé a una tienda movistar y tramitaron la garantía.

 

 

¡OTRO MES SIN MÓVIL!

 

Ahora hace unos dias me ha llegado, han cambiado la placa base y la luz del flash y han hecho una actualización de software.

 

En los tres días que hace que lo tengo todo parece funcionar con normalidad pero tal vez sea yo que me he vuelto paranoico o es que ya le estoy cogiendo manía a la marca pero de repente me quedo sin datos y otras me quedo sin cobertura; es decir paso de tener H+ a nada sin moverme del sitio y lo mismo con la cobertura, paso de tener a tope a nada sin moverme del sitio. Se podría pensar que la cobertura en la zona es mala pero no es eso ya que activo y desactivo el modo avión y todo vuelve a la normalidad. Me di cuenta justo ayer cuando estaba en la oficina y me llamaron varias veces y se cortaba a los pocos segundos de conversación. O que al llegar a casa no tenía cobertura de datos y al activar y desactivarlos volvía a tener cobertura a tope y empezaban a llegarme mensajes de varias horas.

 

En general estoy muy descontento con el funcionamiento del movil. 

 

A parte de los problemas ya comentados hay otros de base del propio sistema operativo como son:

 

1.- El brillo en la pantalla no vuelve a su estado predeterminado al salir del modo ahorro de energía.

2.- El wifi basado en ubicación no funciona correctamente.

3.- La aplicación Walkman de Sony no funciona correctamente, se escuchan microparones en las canciones.

 

...y seguro que me dejo alguna cosa más.

 

¿Qué tengo que hacer? ¿Volver a llevar el móvil a la tienda Movistar para que tramiten la garantía y, otro mes sin móvil?

 

Estoy pagando un móvil que no uso.

 

¿Existe la posibildad de que me cambien el módelo por otro de otra marca de iguales características que funcione correctamente y que pueda usar?

 

Espero una solución.

 

Número del modelo: c2105

Versión de Android: 4.2.2

Número de compilación 15.3.A.1.14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarAullon
Más integrado que la RDSI

¿?

Mensaje 2 de 4
284 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OscarAullon 

 

Te comento, la garantía del móvil la cubre el fabricante en este caso Sony, por lo que tendrás que enviar de nuevo el movil al servicio técnico y son los responsables de reparar el móvil o valorar la posibilidad de sustiuir el móvil por uno nuevo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
256 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @OscarAullon 

 

Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas