Xperia mini pro

Davixu
Más integrado que la RDSI
Xperia mini pro

Hola.

 

Hace años que tenemos ADSL con movistar y ante la oferta de movistar fusión hemos pensado pasar uno de nuestros números de teléfono movil a movistar para aprovechar dicha oferta.

 

Al cambiar de compañía también me gustaría cambiar de terminal y me interesa especialmente el XPERIA MINI PRO. Sin embargo no esta en el listado de terminales disponibles de la web de movistar, aunque si que he leído gente del foro que dice poseer dicho terminal con movistar (y los post solo tienen un par de meses).

 

¿Alguien me podría decir si dicho terminal esta disponible con movistar y si es así que precio tendría al cambiar de otra compañía con contrato?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Davixu
Más integrado que la RDSI

Alguien podría responder?

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DavixuEmoticono feliz!!

 

El Xperia mini pro está disponible en Movistar.

 

Para hacer una portabilidad tienes que acudir directamente a un Distribuidor y para adquirir el Mini pro, estás sujeto a la disponibilidad en tienda, con este tema, no te puedo aclarar mucho mas....te dejo un enlace con un buscador de tiendas por si quieres consultar el stock que tienen.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas