Xperia por cancelar portabilidad.

DarekTomašek
Mi vida cambió con el ADSL
Xperia por cancelar portabilidad.

Buenas,

 

Hace unos días solicité la portabilidad de Movistar a Pepephone, era de una tarjera prepago de mi madre. Hoy la han llamado de Movistar ofreciéndola, sin coste alguno y sin exigir permanencia, un Sony Xperia a cambio de cancelar la portabilidad. Tengo muchas dudas al respecto de lo que le hayan podido ofrecer, porque estamos hablando de una señora mayor, y no sé si la habrán "liado".

 

Me gustaría, si fuera posible, que algún comercial me aclarase un poco qué se está ofreciendo por cancelación de portabilidades prepago y si es posible que le hayan ofrecido ésto.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.963 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DarekTomašek Emoticono feliz

 

Sin problema!! Envíame tus datos por privado y lo miramos!! Emoticono muy feliz

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.931 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DarekTomašek Emoticono feliz

 

Las ofertas de reten existen...Emoticono sorprendido...jejeje...aunque no lo creais, hay gente a la que se le aplican a la primera.

 

En tu caso la oferta aparece correctamente reflejada y el pq no está tramitado el envío del terminal, no lo se. Lo que he hecho es, envíar tu caso al dept. que hizo la oferta para que lo gestione.

 

Lo voy revisando y te cuento novedades, eso si, si contactan contigo primero, por favor, no te olvides de contarnos, ok?¿ Guiño

 

Saludos y disculpa las molestias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.893 Visitas
DarekTomašek
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! Estaré atento a las novedades que me puedas dar y, si lo recibo :P, ten por seguro que lo publicaré aquí, que nos interesa a tod@s saber también cuándo las cosas se hacen bien.

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 19
1.885 Visitas
javier mosqueado
Yo probé el VDSL

Parece que tu has tenido mas suerte que el resto de la comunidad, yo llevo esperando que cumplan su oferta desde enero..y nada de nada de nada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 19
1.873 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @DarekTomašek!! Emoticono muy feliz

 

Cualquier novedad que tenga al respecto te mantengo informado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.859 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DarekTomašek Emoticono feliz

 

Respuesta recibida!!

 

Ya consta tramitado el pedido con el terminal!! Guiño, por favor, acuérdate de confirmarnos cuando lo recibas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.840 Visitas
DarekTomašek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen!

 

En efecto, me confirman que ha llegado un SMS y que el lunes tenemos el teléfono en casa. El lunes os cuento!! 🙂

 

Gracias!!!

Mensaje 8 de 19
1.830 Visitas
moreno007
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de leer vuestro post y estoy viendo que la fórmula de mandar los mòviles está cambiando y me explico. Yo tmb cancelé una portabilidad a vodafone en enero y se me dijo que me ofrecian el xperia tipo a lo cual acepté. Bueno ya van 4 meses de llamadas y me decian que no había stock pero que la oferta siempre se respeta. En una de las llamadas que realicé pregunté que sino había stock, pues si me podian ofrecer otro terminal que hubiera, con lo que me ofrecieron el galaxy mini 2 por el mismo precio pero yo les dije que me esperaría. Bueno, esto fue en el mes de marzo y hoy a 20 de abril he vuelto a llamar y para mi sorpresa me han dicho lo del bono que en un plazo de 48-72 horas se tienen que poner en contacto conmigo. 

Alguien sabe como va ésto? Por fin van a cumplir la oferta? Es que ya son 4 meses dando largas y parece que están cambiando la fórmula del envío, gracias.

Mensaje 9 de 19
1.806 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @moreno007

 

 

En el siguiente hilo mi compañera @Gladiss-movistar te ha solicitado tus datos por mp el día ‎03/01/2013.

 

Puedes enviarle un mp con el nº de tfno y NIF de titular para que lo verifique y te informe.

 

 

Gracias y un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.791 Visitas
moreno007
Yo probé el VDSL

Gracias, me pondre en contacto con ella y os cuento.

Mensaje 11 de 19
1.776 Visitas
jcorporales
Más integrado que la RDSI

Ten cuidado... que te lo den por escrito con un sms o un correo electrónico desglosando bien claro todo antes de anular la portabilidad.
A mi me ofrecieron un samsum galaxy s III a 0 euros, 25 euros al mes tarifa plana en internet 1 gb de velocidad y 450 minutos al mes para llamar las 24 horas a cualquier operador y además me pagaban la penalización de 50 euros de reserva que había hechos the fne house para portar a Vodafone.
Menos mal que no anulé la portababilidad porque después cuando exigí que me lo dieran por escrito era todo mentira me dijeron que lo mínimo que debería pagar era 35€ de tarifa + iva … y 21€ + iva del teléfono total:  unos 65 euros por lo mismo que tengo ahora con Vodafone 40€ + iva.
No entiendo como movistar se pringa en mentiras a mi me ha decepcionado mucho y aunque todos los operadores son son serios a la hora de quitarse clientes.
Las mentiras de movistar claman al cielo.

 
Esto me ocurrió el día 2 de abril a las 8,30 de la tarde (debia de haber anotado el nombre de la comercial que me llamó) , pienso que tenía bastante libertad (connivencia con los responsables) para mentir sino no me explico.

No te estoy convenciendo para que te vayas solamente para que te asegures bien antes de anular una portabilidad.
Un saludo.

 

Mensaje 12 de 19
1.767 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @moreno007!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y efectivamente consta oferta del 02/01..., como nosotros no trabajamos como departamento comercial, no podemos tramitar el pedido,  he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.714 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcorporales

 

Siento la experiencia negativa que has tenido con Movistar, no obstante, indicarte que las ofertas de retención no se envían por escrito. Si cancelas la portabilidad hacia la otra compañía, recibes un sms informándote de la tarifa contratada Emoticono feliz, pero sólo en el momento en el que se realiza el cambio de tarifa.

 

Un saludo y que pases una buena semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.705 Visitas
moreno007
Yo probé el VDSL

Buenos dias!! he recibido el msj esta mañana y os copio textualmente lo que pone:

 

ENVIO SMS VINZEO: el envio de movistar se entregara el 24-04. Responda APLAZAR para aplazar 1 dia o RECHAZAR para rechazar.

 

Reemb: 48,99 euros

 

www.chronoexpres.com

Mensaje 15 de 19
1.681 Visitas
DarekTomašek
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Carmen.S-Movistar

 

Hoy me ha llegado el móvil tal y como prometisteis. Así que, a pesar de mis dudas iniciales, hay que reconocer que habéis cumplido y te agradezco personalmente toda la atención prestada.

 

Lo dicho, gracias y saludos 🙂

Mensaje 16 de 19
1.658 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Y...seguimos con la buena racha!!!! jejeje, me alegro de que lo hayas recibido!!!!! Disfrútalo y 

por tu palabras!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Por aquí seguiremos para futuras consultas!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento!!

 

                



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.627 Visitas
moreno007
Yo probé el VDSL

A mi tmb me llegó ayer por fín después de 4 meses de espera y de insistir. 

Mensaje 18 de 19
1.586 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @moreno007!!

 

Q guaiiii!!!!. Me alegro muchiiiisimo que porfin lo hayas recibido!!Emoticono muy feliz

 

                     

                        

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.563 Visitas