Xperia s agotado

Xperia s agotado

Buenas! tengo un mosqueo increíble, hice una portabilidad a orange e inmediatamente me llaman de movistar para hacerme contraoferta, combo adsl+internet movil+xperia s por 145 euros, después de casi 3 semanas esperando a que me dieran de alta, hoy por fin ya lo tengo, me mandan un sms con un código para que recoja mi xperia s(razón principal por la que acepté la oferta) y resulta que en las tiendas me dicen lo mismo, que está agotado, descatalogado y que no lo van a traer mas...que puedo hacer? necesito el movil pero ya, y sabiendo como son con estas cosas...me da que voy a estar muuuuuuucho tiempo sin movil

Mensaje 1 de 40
1.280 Visitas
39 RESPUESTAS 39

De momento en las tiendas no lo tienen y no tienen ni idea de cuándo llegará 😞 espero que llegue antes del día 14 que caduca mi bono o me voy a [¿#":(@!!!!BRRR] en la [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 26 de 40
547 Visitas

La verdad es que a mí me lo guardaron cuatro días y gracias a que me han solucionado antes de.... sino lo vendían claro. Te deseo toda la suerte. 

Mensaje 27 de 40
533 Visitas

Gracias! en principio me han dicho que para el lunes debería estar,a ver si hay suerte

Mensaje 28 de 40
523 Visitas
Hola Samu91.
Has encontrado el xperia sp por algun lado?
Te han comentado algo referente a cuando llega?
Saludos
Mensaje 29 de 40
518 Visitas

en las tiendas me comentan que lo reciben el lunes! 🙂

Mensaje 30 de 40
511 Visitas
Ok.
Yo estuve preguntando ayer en todas las tiendas de Almeria y no lo tenian en ninguna.
En unas tiendas me decian que ese modelo no existe y en otras que no tenian ni idea de cuando les llegaria.
A ver cuando les llega,..es el galaxy s4 y a muchas tiendas aun no les ha llegado.
Gracias.
Mensaje 31 de 40
498 Visitas

Hola!

 

Yo también llame a un par de tiendas de movistar preguntando si sabían cuando les iba  allegar el sony xperia SP y ahora mismo me acaban de llamar de una de ellas que a ellos ya les llegó hoy. 😉

 

 

 

Mensaje 32 de 40
468 Visitas

Bueno, pues hoy he ido a la tienda, ya lo tenían! que bieeeeen, pues no, como ya sospechaba, sorpresón a última hora, le digo el numero d emi bono y...tachaaaaan! son 60 euros mas caro de lo que me habían dicho, supuestamente me hacían un descuento de 180 euros del bono(90.000 puntos) mas un descuento de 60 euros por los puntos que ya tenía en mi cuenta, resulta que a mi la oferta me la hicieron en Abril, y al pasar a mayo el programa de puntos ha cambiado, el chico de la tienda me ha dicho que vuelva a llamar para decirles que me apliquen la oferta como cuanod me la hicieron, he llamado y me han dicho que en 48 horas estará todo resuelto, ya me conozco como van esas 48 horas, ya no se que hacer, estoy harto y cansado, por aquí me podeis ofrecer una solución?

Mensaje 33 de 40
451 Visitas
Despues de tantas vueltas me han dicho en la tienda que no me aceptan la financiacion sin darme ninguna explicacion.
Tengo un contrato fijo desde hace ya muchos años y no tengo hipoteca y tampoco tengo deuda con nadie.
Movistar dice que eso es independiente a ellos.
El dia 14 ya sere de vodafone.
Adios movistar...uno menos.
Mensaje 34 de 40
419 Visitas

Y bien que haces, yo hasta que no se termine la permanencia...hace ya un mes que debería tener el movil, esperemos que lo consiga 😕

Mensaje 35 de 40
410 Visitas
si te han ofrecido algo tienen que cumplirlo sea como sea.
si no es asi se rompe el contrato por incumplimiento y se elimina la permanencia.
Mensaje 36 de 40
396 Visitas

Esta tarde iré a por el movil a la tienda, me han llamado y ya lo tienen, al final compraré el xperia l a un precio de 110 euros, ya que el xperia sp ahora me sale por 226, como con todos los demás que veo por aquí, salimos todos e-stafados, timados o como lo querais llamar, 2 meses he tardado en conseguir el dichoso movil y encima no es el que quería y a un precio mucho mas elevado del que me prometieron, cuando termine mi permanencia con esta [¿#":(@!!!!BRRR] de empresa adios muy buenas, también voy a intentar hacer todo lo posible para evitar mas engaños a manos de esta gentuza, en fin, ni me han solucionado nada en el 1004, mucho menos en el 224472 y por aquí tampoco, por cierto, lo de censurar algunas palabras me parece denigrante, ya sabíais que las íbamos a utilizar eh? jajaja, en fín, que esto le sirva a la gente que se pase por este post para no contratar nada con esta gentuza, muy buenas tardes.

Mensaje 37 de 40
368 Visitas
El viernes fui a la tienda para financiar el xperia sp pero no me quisieron financiar el telefono.
Acto seguido fui a yoigo y tampoco era apto para hacerme un contrato.
No estoy en ningun fichero de morosos ni mucho menos, hace tres meses pedi un credito para un coche y no tuve ningun problema.
Visto que yoigo son los perrillos falderos de movistar (algun vinculo tienen) fui a vodafone y ningun problema. Mañana sere de vodafone y ya tengo el optimus L9.
En octubre cuando cumpla la permanencia con fusion de la otra linea hare lo mismo.
No se que tiene la compañia lider en telefonia que todo son problemas y contradicciones.
Mensaje 38 de 40
353 Visitas

Uffff, los lg no me gustan nada, aunque el L9 es el tope de gama, o lo era hasta la salida del optimus g, buen terminal, yo ya tengo mi xperia L y bastante contento la verdad, pero en cierto modo disgustado porque ya me había hecho a la idea que el sp era el que iba a tener, en fín, ya veo que pasan de mi los moderadores, que sepais que voy a hacer todo lo que esté en mi mano por evitar que mas gente honrrada caiga en el engaño que teneis aquí montado, xxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

(Editado por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 39 de 40
348 Visitas
He llamado a la financiera que trabaja con movistar (finconsun) para que me digan porque me denegaron la solicitud, puesto que tengo contrato indefinido y no tengo deudas no hipoteca (ni piso).
Y después de pedirme los datos me han dicho que no hay ningún motivo en concreto, que simplemente me la han denegado y punto,que el sistema se la acepta a unos clientes y a otros no.
Después de esto no me cabe otra que pensar que movistar quiere deshacerse de mí porque no tengo manera de adquirir un teléfono sí no es pagándolo al contado (cosa que no puedo hacer).
Así que cuando cumpla el compromiso de permanencia con la línea que tengo en fusión me tendré que cambiar e compañía...
Pero no por mí! por ellos!
Mensaje 40 de 40
322 Visitas