Xperia s agotado

samu91
Yo probé el VDSL
Xperia s agotado

Buenas! tengo un mosqueo increíble, hice una portabilidad a orange e inmediatamente me llaman de movistar para hacerme contraoferta, combo adsl+internet movil+xperia s por 145 euros, después de casi 3 semanas esperando a que me dieran de alta, hoy por fin ya lo tengo, me mandan un sms con un código para que recoja mi xperia s(razón principal por la que acepté la oferta) y resulta que en las tiendas me dicen lo mismo, que está agotado, descatalogado y que no lo van a traer mas...que puedo hacer? necesito el movil pero ya, y sabiendo como son con estas cosas...me da que voy a estar muuuuuuucho tiempo sin movil

Mensaje 1 de 40
2.150 Visitas
39 RESPUESTAS 39
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samu91

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Lamento que no localices el teléfono Xperia s en una tienda, desde aquí no disponemos de información sobre el stock de los distribuidores por lo que no te podemos ayudar a localizarlo. Te dejo este enlace para que puedas consultar con las tiendas si lo tienen.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.875 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Ya busqué ahi todas las tiendas de los alrededores a las que me podía acercar, y me dijeron que ya no lo van a traer...por lo tanto alguna solución me tendreis que dar, ya que yo cojí esa oferta por el movil, si no se me envía el movil me llevo las 5 lineas que tengo con vosotros a otro operador, ya que no habeis cumplido con el contrato

Mensaje 3 de 40
1.868 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samu91

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para trasladar tu petición al departamento que te ha realizado la oferta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.853 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

ya te envié los datos, gracias

Mensaje 5 de 40
1.827 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Nada aun? necesito solucionarlo pronto, me urgemucho disponer del terminal 

Mensaje 6 de 40
1.798 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samu91

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta y en breve contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 40
1.770 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención, a ver si hay suerte y llaman 🙂

Mensaje 8 de 40
1.764 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Esta mañana por fin me han dado de alta el servicio después de 5 días llamando, y me han vuelto a mandar un bono por el xperia s que ya les dije está agotado, con la misma fecha de caducidad! eso es muy raro, van a traer modelos nuevos de sony próximamente?

Mensaje 9 de 40
1.744 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @samu91

 

Puedes acercarte a una tienda y ver otros modelos que te puedan interesar  para realizar el canje y en la tienda te cambiaran el Bono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
1.734 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

En la tienda también me los pueden revonar? es que teneis un lio con los stoks...teneis un catálogo de móviles muy reducido y muy poco stock, por eso digo lo de renovar, gracias por tu atención

Mensaje 11 de 40
1.729 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Nadie puede responderme, necesito saberlo rápidamente por favor

Mensaje 12 de 40
1.694 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @samu91

 

En la tienda te pueden modificar el bono por un teléfono que tengan en stock y que te intereseGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.687 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, es que llamando al 224472 me dicen que en la tienda no lo pueden hacer, que tiene que ser alguien del departamento que me hizo la oferta, esta tarde me acerco a una tienda a ver, gracias!

Mensaje 14 de 40
1.679 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mirando así moviles para cuando se me acabe mi permanencia, ví que en el cátalogo Mayo-Junio de Movistar entraban nuevos terminales(Sony), el Sony Xperia L, y el Sony Xperia SP(Este es el "hermano del Xperia S", prácticamente iguales caracteristicas)

Preguntarte una cosa, ¿el Xperia S, está agotado ó ya Movistar no lo vende?

¿Qué ha sido del Samsung Galaxy S2?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 40
1.671 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

El xperia s ya no lo van a traer a las tiendas, si tienes suerte y encuentras alguna tienda que les quede alguno...y el galaxy sII ya si que lo han descatalogado, es mas antiguo que el xperia s, yo esperando estoy a que saquen el xperia sp, a ver si puede ser que lo traigan antes de que se me caduque el bono xD

Mensaje 16 de 40
1.671 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

He llamado para que me renovasen el bono, y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya tienen disponible el xperia sp, me ha mandado un bono para ese movil, pero la fecha de caducidad es hoy mismo! he ido a la tienda y todavía no los han recibido, el chico de la tienda me ha dicho que no pasa nada, que al caducar el bono esos 90.000 puntos pasan a mi cuenta, pero se me hace raro, es eso cierto?

Mensaje 17 de 40
1.657 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

samu91 escribió:

He llamado para que me renovasen el bono, y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya tienen disponible el xperia sp, me ha mandado un bono para ese movil, pero la fecha de caducidad es hoy mismo! he ido a la tienda y todavía no los han recibido, el chico de la tienda me ha dicho que no pasa nada, que al caducar el bono esos 90.000 puntos pasan a mi cuenta, pero se me hace raro, es eso cierto?


Sí,si un bono se caduca sin haber realizado el canje,los puntos vuelven a la cuenta del cliente.Puedes volver a llamar y solicitar un nuevo bono o en la misma tienda donde encuentres el que quieres te lo pueden canjear.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 18 de 40
1.651 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo 🙂

Mensaje 19 de 40
1.640 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samu91

 

Recuerda que la promoción por la que disfrutas de 90000 puntos la tienes vigente hasta el 17/05/13. Puedes canjear hasta esa fecha. Si quieres canjear por el xperia sp, confírmamelo para trasladarlo al departamento y te generen un nuevo bono .

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 40
1.621 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Ok, ponte en contacto con ellos para que me lo renueven, gracias!

Mensaje 21 de 40
1.605 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samu91

 

Lo he trasladado y en breve recibirás el nuevo bono .

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.563 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Gracias! he visto que ya está disponible en la web, esperemos que pronto pueda tener el mio

Mensaje 23 de 40
1.554 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el bono, ahora a esperar que haya stock en las tiendas, muchas gracias por tu atención

Mensaje 24 de 40
1.539 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @samu91

 

No hay de que , espero que pronto me confirmes que ya tienes tu nuevo teléfonoEmoticono muy feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.530 Visitas