Y Los Buenos Modales, donde estan?

mantecao
Mi vida cambió con el ADSL
Y Los Buenos Modales, donde estan?

Hola, os escribo porque estoy muy indignado, despues de portar de nuevo a movistar, me han llamado los del 22_ _ _ _ y despues de estar mareandome el operador , me dice que me pasa a su supervisor, me ponen en espera con la musiquita dichosa y tras una espera contada de reloj, de mas de 10 minutos, van y me cuelgan y ni hablocon el supervisor ni siquiera me deviuelven la llamada para excusarse y lo peor de todo no me solucionan el problema que tewngo con la oferta que no llega ni se enteran como se planteo desde un principio por parte del departamento de captacion. Y asi llevo ya casi 2 meses y medio. Por favor me han hablado de un moderador que se llama Oscar, podria contactar conmigo y ayudarme gracias.

Mensaje 1 de 6
644 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mantecao

Tal como estoy leyendo en esta comunidad hay innumerables casos similares, que es lo que está fallando en movistar con la atencion de sus clientes?. Y siguiendo los consejos que dais mas de uno y una voy a prepararme un escrito de reclamacion para presentarlo ante la OMIC, OCU y ante la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones. Y todo por la falta de respeto que tienen hacia los clientes que son los que hacen que tengas esos dividendos al final de año y sobre todo y lo que mas me duele y atañe el incumplimiento de las ya reconocidas mentiras y falsas ofertas que te hacen para o que vuelvas, que es mi caso, o para que no te vayas. INCREIBLE! , pero cierto esto es España y así nos va lamentablemente.

Ante cualquiera que quiera iniciar alguna accion conjunta de reclamacion contra Movistar que cuente conmigo.

Mensaje 2 de 6
570 Visitas
Fraile
Yo probé el VDSL

Usuario Mantecao, no sabes donde te metes. Tus estadisticas de exito las veo muy lejos. Elos tienen el poder y como tal te aplastan como una hormiga, aunque digan que tienes tus derechos reconocidos, aqui para que valen? Aqui lo que vale el dinero. Te aconsejo que portes a algun otro operador que te de mas garantias, Yoigo, Orange,Vodafone, cualquiera de ellos, seguro que te hará mejor oferta y sin tanto rodeo y es que, pero si, pero no.....

Animo, yo estoy casi como tu, tan solo que tengo a Noelia, moderadora, que es mi angel de la guarda.

A ver si en verdad lo es....

Mensaje 3 de 6
566 Visitas
Estuo88
Yo probé el VDSL

Mantecao yo estoy igual que tu, he publicado anteriormente un tema (NO cumplen oferta de terminal) donde explicaba mi caso y donde queria hacer también una denuncia conjunta a la cual me ha contestado el moderador solamente para decirme que según las normas del foro está prohibido realizar eso, sin leerse mi problema ni siquiera diria yo.

Mensaje 4 de 6
552 Visitas
mantecao

Perdon, no quiero ser grosero en absoluto, pero aqui en esta comunidad creia que se ocupaban de atender los casos de los clientes, pero al parecer mi caso no reviste la importancia necesaria o es que hay que ser primo del mismo presidente de Telefonica para que te hagan caso?. Esto ya es el remate, encima que me atienden mal en elo 224472, me dejan en espera para despues colgarme, aqui pasan los dias sin que ningun/a moderador/a se interesen por el caso.

Pues bien, cada dia estoy mas convencido que lo mejor es dejar movistar.

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mantecao,

La Comunidad Movistar está destinada para comentar los casos y ayudarnos entre todos si existe alguna duda. Los moderadores aparte de moderar, intentamos ayudar tan pronto tenemos un momento Emoticono indiferente

Si quieres, puedes enviarme ahora un mp con el número de teléfono y NIF para ver que oferta te ofrecieron e intentar mantenértela.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
500 Visitas