Hola a tod@s,
El pasado dia 20/09 movistar me envio un Bono para canjear por el Samsung Galaxy Ace con GM 45€ a 0 €. Pues bien, fui a la tienda a canjearlo y resulta que no lo habia en ese momento que tenia que esperar. Asi fue, el pasado dia 03/10 resulta que ya estaba disponible pero el bono que me habian mandado ya habia caducado y tenia que solicitar otro para canjearlo por la promocion ofrecida.
He llamado un monton de veces al 1004 desde el 03/10 y no consigo nada, me cojen desde latinoamerica y no se enteran de nada, me dicen que pasaran nota al especialista y se pondran en contacto conmigo... pero sigo esperando y no consigo solucion.
Espero que algun moderador/a me pueda recabar datos y darme la solucion que es muy simple, la renovacion del bono que en su dia me oferto movistar.
Espero solucion, gracias.
Hola a tod@s,
El pasado dia 20/09 movistar me envio un Bono para canjear por el Samsung Galaxy Ace con GM 45€ a 0 €. Pues bien, fui a la tienda a canjearlo y resulta que no lo habia en ese momento que tenia que esperar. Asi fue, el pasado dia 03/10 resulta que ya estaba disponible pero el bono que me habian mandado ya habia caducado y tenia que solicitar otro para canjearlo por la promocion ofrecida.
He llamado un monton de veces al 1004 desde el 03/10 y no consigo nada, me cojen desde latinoamerica y no se enteran de nada, me dicen que pasaran nota al especialista y se pondran en contacto conmigo... pero sigo esperando y no consigo solucion.
Espero que algun moderador/a me pueda recabar datos y darme la solucion que es muy simple, la renovacion del bono que en su dia me oferto movistar.
Espero solucion, gracias.
Buenos días, @Ramar!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien necesito que me enviéis un bono que me tenía que haber llegado el jueves 11 de octubre. Es para un iPhone 5 de 32Gb. Puedo enviaros los datos y me lo miráis?
Enviado mensaje privado con los datos.
Espero tu contestacion,
Un saludo,
Raquel
Hola @dvil15
Normalmente el plazo que tardan en enviartelo es de 72h laborables, sin contar festivos o fines de semana. Si ese plazo ha transcurrido enviame cuando puedas el nº de movil y el d.n.i y ya lo consultamos con la unidad encargada.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ramar!
¡¡¡Recibido mp!!! En unos minutos recibirás un sms en tu móvil con el bono solicitado y ya puedes dirigirte a una Tienda para recogerlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram