Y SIGO ESPERANDO EL BONO...

Ramar
Más integrado que la RDSI
Y SIGO ESPERANDO EL BONO...

Hola a tod@s,

 

El pasado dia 20/09 movistar me envio un Bono para canjear por el Samsung Galaxy Ace con GM 45€ a 0 €. Pues bien, fui a la tienda a canjearlo y resulta que no lo habia en ese momento que tenia que esperar. Asi fue, el pasado dia 03/10 resulta que ya estaba disponible pero el bono que me habian mandado ya habia caducado y tenia que solicitar otro para canjearlo por la promocion ofrecida.

 

He llamado un monton de veces al 1004 desde el 03/10 y no consigo nada, me cojen desde latinoamerica y no se enteran de nada, me dicen que pasaran nota al especialista y se pondran en contacto conmigo... pero sigo esperando y no consigo solucion.

 

Espero que algun moderador/a me pueda recabar datos y darme la solucion que es muy simple, la renovacion del bono que en su dia me oferto movistar.

 

Espero solucion, gracias.

 

Mensaje 1 de 8
300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ramar
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

El pasado dia 20/09 movistar me envio un Bono para canjear por el Samsung Galaxy Ace con GM 45€ a 0 €. Pues bien, fui a la tienda a canjearlo y resulta que no lo habia en ese momento que tenia que esperar. Asi fue, el pasado dia 03/10 resulta que ya estaba disponible pero el bono que me habian mandado ya habia caducado y tenia que solicitar otro para canjearlo por la promocion ofrecida.

 

He llamado un monton de veces al 1004 desde el 03/10 y no consigo nada, me cojen desde latinoamerica y no se enteran de nada, me dicen que pasaran nota al especialista y se pondran en contacto conmigo... pero sigo esperando y no consigo solucion.

 

Espero que algun moderador/a me pueda recabar datos y darme la solucion que es muy simple, la renovacion del bono que en su dia me oferto movistar.

 

Espero solucion, gracias.

 

Mensaje 2 de 8
312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ramar!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
262 Visitas
dvil15
Más integrado que la RDSI

Yo tambien necesito que me enviéis un bono que me tenía que haber llegado el jueves 11 de octubre. Es para un iPhone 5 de 32Gb. Puedo enviaros los datos y me lo miráis?

Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Ramar
Más integrado que la RDSI

Enviado mensaje privado con los datos.

 

Espero tu contestacion, 

 

Un saludo,

 

Raquel

Mensaje 5 de 8
242 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @dvil15

 

Normalmente el plazo que tardan en enviartelo es de 72h laborables, sin contar festivos o fines de semana. Si ese plazo ha transcurrido enviame cuando puedas el nº de movil y el d.n.i y ya lo consultamos con la unidad encargada.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
222 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ramar!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  En unos minutos recibirás un sms en tu móvil con el bono solicitado y ya puedes dirigirte a una Tienda para recogerlo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
210 Visitas
Ramar
Más integrado que la RDSI

Hola Isa,

 

Todo recibido. Gracias por tu ayuda,

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
193 Visitas