Copio y pego lo que les escribí en Tuenti:
Hago portabilidad a otra compañia, me contra-ofertais con un Samsung Galaxy Ace a 0€ y Habla y Navega 21. Todo bien. Disfruto de un dia de Habla y Navega 21 y cuando quiero retirar el móvil con el bono en tienda, me dice la dependienta que ése móvil va con la tarifa Navega 30 y que, para llevarmelo, tengo que firmar un contrato con Navega 30 o si no tengo que pagar 149€. ¿Por qué esto no me lo dijo su operador? Esto se llama [¿#":(@!!!!BRRR]. Esta es la última vez que me pasa algo con Movistar. Son 10 años en esta compañia con 3 móviles, ADSL y fijo desde el '94. ¿Qué clase de gente ponen detrás de los teléfonos? Poneros a trabajar y no pongais a simples lectores de guiones que no saben lo que hacen.
Editado 15-03-2012 19:46
Editado 15-03-2012 19:46
Habla de nuevo con el 224472 por si te pusieron mal la oferta y montarles un pollo
Editado 16-03-2012 16:06
Editado 16-03-2012 16:06
movistar no regala moviles (otros operadores durante este mes te los dan por 0€ con compromiso de permanencia de 18 o 24 meses) y la competencia a veces es mas rentable
Les he montado el pollo y lo único que me dicen que me piden perdón por el error. ¿De qué me sirve el error?
Eso lo sé que no regalan móviles. Pero si yo habia pedido un Samsung Galaxy Mini y ellos no me ofrecieron ese sino el Ace a cero euros y por más que preguntara al tio porque me los conozco me dijo Habla y Navega 21 con el Ace a 0 euros. ¿Qué le digo? ¿Le aplaudo o algo? Está grabado. Yo creo que me merezco alguna que otra explicación antes que intentar clavarme otro contrato.
No me han enviado nada. El titular de la linea fue a retirar el teléfono y le dijero que tendría que coger la tarifa Navega 30 y no cogió ni firmó nada. Se fue. Sólo están las grabaciones que, si reclamo, desapareceran. Sus operadores sólo piden perdón y en su guión no saben como ayudarme. Intentaré hacer lo que me has dicho... Estoy muy quemado.