Y el bono que no llega...

pelu56
Yo probé el VDSL
Y el bono que no llega...

Hola, Buenos días,

 

El pasado viernes hice una portabilidad (que casi me estoy arrepintiendo de haberla cancelado y aceptar la oferta de Movistar, pero en fin... a lo hecho...) y como ya estoy intuyendo, el que manden ahora el bono para poder ir a canjearlo por el terminal va a ser poco menos que una odisea.

 

Creo que el plazo de las 72 horas no ha cumplido todavía, vale, hasta ahi puedo entender, pero no comprender, ya que en el departamento de retenciones, unos dicen una cosa y otros dicen otra (ya van varias llamadas)

 

La nueva tarifa bien que se pudo aplicar en el acto.

 

Pero y el bono? Me juego lo que queráis a que mañana cumplen las 72 horas hábiles (los sábados también cuentan como días hábiles en el 224472, según me dijeron en el "maratón" de llamadas este fin de semana) y el bono sigue sin llegar.

 

La excusa de que hay un orden y no se puede saltar no me vale, porque sé de buena tinta que se han enviado bonos al instante justo despues de aplicar la oferta.

 

Un poco de seriedad por favor,que son ya muchos años confiando en Movistar, y creo que los clientes no merecemos este trato que se nos da.

 

Para terminar, que no quiero aburrir con la parrafada, decir que espero que cumplan con la oferta antes de que se cumpla el plazo máximo de espera, (está fijado en entre 24 y 72 horas, pese a que el comercial que hizo la contraoferta, grabacciones y demás me aseguró que no tardaria más de 48) denuncia a consumo y portabilidad al canto, de esta línea, la otra, y el ADSL aunque tenga que pagar 23 euros de penalización de esto último.

 

Buenas tardes.

 

 

 

Mensaje 2 de 36
1.946 Visitas
35 RESPUESTAS 35
superkini
Yo probé el VDSL

El pasado viernes día 2 realice portabilidad a Yoigo para una oferta de tarifa infinita y s4, me enviaron sms de retencion y me puse en contacto con ellos, llegando a un acuerdo para quedarme en movistar, con una tarifa CT35 y un iphone 5 por 158 euros, el caso que hoy llamo para ver como va la tramitación del bono y me dicen que no les constan ninguna oferta, que si les consta que anule la portabilidad , pero que oferta de movil no , solo que me cambiaron a la CT35, yo indignado ., le digo que como voy a querer una CT35 con permanencia sin que me den ningun telefono, me dicen que haran una reclamación. que me contestaran, he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que no les consta ninguna oferta y le digo lo indignado y molesto que me siento , todo correctamente y con muy buenas palabras y me corta la llamada. Esto es de juzgado de guardia. Ahora me encuentro con una bonita tarifa de 35 euros , sujeta a una mas bonita aún permanencia. Que alguien me lo explique. 

Tengo que editar el titulo , ya que parece ser que el verbo estafar está censurado.

Mensaje 1 de 36
1.850 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me llegaba y cuando he llamado para saber sobre la tramitación del bono, me dicen que no les constan ninguna oferta. Que les consta que anule la portabilidad y que me cambiaron la tarifa a la CT35, pero no que me ofertaran ningun terminal . En fin, ahora me han endosado una bonita permanencia de 100 euros por la cara.

Mensaje 3 de 36
1.813 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

No me puede ayudar nadie?

Mensaje 4 de 36
1.823 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

Bueno, pues el pasado viernes realicé portabilidad a otra compañia que me daba una tarifa infinita y un s4 por 40 euros con iva en total, desde retenciones me enviaron un sms para que llamara, aceptando yo una oferta de un iphone 5  por 158.62  euros y sujeto a la tarifa MT35, Bueno , llamo el lunes para ver como se encuentra la tramitación del bono y me dicen que no les consta que me hubieran ofertado ningún terminal que como cumplo con los requisitos de la oferta , que me hacen una reclamación y que ya se pondrían en contacto conmigo en unas 48 horas. Hoy he llamado a ver como va el asunto y me dice que aún estoy en tiempo y que ya me llamarán. Estoy indignado, pues lo primero que hice fue anular portabilidad y sin haber recibido ningún terminal me han cambiado ya la tarifa. Veo que no soy el único que está pasando por esto, pero en las noticias he visto que me mes a mes , Movistar está perdiendo clientes y es que no me extraña, pues yo si no encuentro solucion voy a ser otro mas de los que van a engrosar las listas. 

Mensaje 5 de 36
1.808 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

nadie ayuda?

Mensaje 6 de 36
1.807 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu56 y @superkini,

 

Podéis enviarme por mp vuestros números de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
1.802 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

Ya me llegó el bono, aún asi te he enviado un privado con unas consultas.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 36
1.775 Visitas
superkini
Yo probé el VDSL

finalmente me llegó el bono, tarde, pero me llegó.

Mensaje 9 de 36
1.765 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ pelu56,

 

Me alegro de que ya hayas recibido el bonoGuiño

 

Puedes cambiar del contrato total al contrato movistar cero, sin que afecte al compromiso.

 

Respecto a las otras consultas que me planteas por mp, tendrías que postear en el apartado correspondiente del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
1.760 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

¿?

 

Puedo cambiar entonces del contrato Movistar Total a contrato Movistar Cero? Seguro que no habría despues sorpresas en la factura? No me refiero a penalización, que ya se que son 100€ + Iva por marchar de Movistar. Me refiero al gasto mínimo (supuestamente ahora en 35 euros)

 

Es que no se si me has entendido bien a lo que estoy preguntando.

 

Por ejemplo, si yo dejo pasar lo que resta de mes, o hasta el día 18 que creo que se cierra el ciclo de facturación, y ese mismo día hago el cambio de contrato... ¿Me vendrá en Septiembre la factura de Movistar Total 35 euros o la parte proporcional desde que quedó activa la tarifa + iva, verdad? Y despues la siguiente, ya a partir de Octubre factura con contrato Movistar Cero 9 € + el gasto en llamdas + iva. correcto?

 

Es que no me gustaria despues llevarme sorpresas en la factura. 

 

Las otras consultas la del fijo entiendo que deberia plantearlo en el foro del FIJO, pero la de la otra línea móvil? Solamente quiero saber cuanto tengo de penalización en esa otra línea.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 11 de 36
1.755 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu56,

 

Si cambias al Contrato Movistar Cero, no tendrías un gasto mínimo asociado de 35 euros.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
1.750 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Confio en ti, eh Guiño

 

 

Una última cosa, en que apartado debo realizar la consulta para las otras dudas que te habia preguntado por MP?

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 13 de 36
1.738 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu56,

 

 

 

La cuestion relativa a la permanencia de la línea movil en el apartado relativo a Móvil y las relacionadas con el fijo en el subforo de Fijo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
1.722 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

Hoy he llamado al 1004 para pasar a Movistar 0 y me han dicho que si puedo pasarme pero que seguiria teniendo el gasto mínimo de 35€  Emoticono frustrado

 

¿En que quedamos? Porque aquí cada cuál dice una cosa y la confusión es total.

 

 

Mensaje 15 de 36
1.683 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu56,

 

Lo lamento pero efectivamente nos han confirmado en el día de hoy que el gasto mínimo de 35 euros no se anularía con el cambio de contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
1.664 Visitas
malejandro83
Yo probé el VDSL

buenas noches, llevo esperando un bono desde el día 02, habría alguna posibilidad de agilizar tramites???

y tenerlo antes del miércoles...porque hoy me han vuelto a dar otros 72 horas de plazo

Mensaje 17 de 36
1.656 Visitas
pelu56
Yo probé el VDSL

Ya me extrañaba a mi...

 

Bueno, pero si se puede hacer Fusión como línea principal, verdad? En retenciones me dijero que no habría problema.

 

Otra cosa, que también hay diferentes versiones con eso, caso de pasar a Movistar Cero, se rompe Gasto mínimo y en consecuencia una penalización de 100 euros más iva, verdad?

 

Disculpa por tanta pregunta, pero es que no estais siendo muy claros con todo esto, y en septiembre creo que lloverán las reclamaciones.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 36
1.649 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @pelu56,

 

Lo lamento pero efectivamente nos han confirmado en el día de hoy que el gasto mínimo de 35 euros no se anularía con el cambio de contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz


Es decir, cambiándote a M0 pagarías 9€ de couta y abonarías a final de mes la diferencia (26€) haciendo el total de 35€, ¿no?. 

 

La pregunta que me surge es: ¿qué ventaja tiene hacer el cambio te tarifa a una menos ventajosa si a final de mes vas a pagar igualmente lo mismo? ¿qué finalidad tiene el cambio, además de cobrarte 15€ en concepto de alta por el cambio de tarifa?

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 36
1.580 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL

Me parece que son varios los moderadores que se han columpiado al afirmar que el GM de 35€ no se aplicaría si se pasaba a M0...

 

 

Mensaje 20 de 36
1.551 Visitas
malejandro83
Yo probé el VDSL

movistar.......desproposito total, esta si que es total y no la tarifa.

Mensaje 21 de 36
1.531 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @pelu56,

 

Lo lamento pero efectivamente nos han confirmado en el día de hoy que el gasto mínimo de 35 euros no se anularía con el cambio de contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Hola Rebeka-movistar.

 

Hay mucha confusión con esto, a mí me dijeron siempre que el gasto mínimo se mantiene latente, NO se anula, ahí estamos todos de acuerdo, se queda en la línea como una nueva permanencia por la que abonar 100 euros adicionales si algún día me voy, doy de baja la línea o me paso a tarjeta, pero en ningún caso me iban a cobrar los 35 euros de gasto mínimo todos los meses si cambio de contrato. Eso es lo que me dijeron y si ahora cambian las cosas diría que me han engañado.

 

Pido por favor, ¿Podrías confirmar que esto es así para que todo el mundo se quede tranquilo?

 

De no ser cierto me gustaría saber cómo reclamar porque seguro que hay mucha gente afectada y las reclamaciones en consumo se van a multiplicar cuando nos llegue la próxima factura.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 22 de 36
1.521 Visitas
malejandro83
Yo probé el VDSL

hay batante bastante gente, a la que le dijeron diigo y ahora nos han dicho diego, y lo peor es que nos lo dijeron de forma verbal y fijate que los comentarios en los que se decia que te pasabas a fusion cero y no pagasbas GM35 están siendo eliminados por los administradores,busca y llora, nos la han dado con queso, creo que hay bastante afectado molesto con esta "oferta", pero cuando lleguen las facturas en septiembre, se va a montar la ogrda.

Mensaje 23 de 36
1.493 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelu56,

 

Si podrías activar Fusión en esa línea, pero seguirías teniendo un gasto mínimo asociado de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Puedes cambiarte al contrato Movistar Cero sin abonar penalización alguna, pero mantendrías el gasto mínimo asociado de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
1.482 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

A ver Rebeka... y sólo para dejar claro:

 

Realizas fusion y te queda una factura mensual de: 60 (iva incluido)

 

El Gasto Minimo se queda ahí latente pero sólo pagas mensualmente lo que es la factura de fusión, los 60 que digo...¿si ó no?

 

Si pasas a Movistart Cero..pagas al mes 35 (impuestos indirectos no incluidos) porque tienes un Gasto Minimo de 35+iva que no cumples con la tarifa de Movistart Cero ¿sí ó no?

 

Gracias

Mensaje 25 de 36
1.473 Visitas