Y el bono que no llega...

pelu56
Yo probé el VDSL
Y el bono que no llega...

Hola, Buenos días,

 

El pasado viernes hice una portabilidad (que casi me estoy arrepintiendo de haberla cancelado y aceptar la oferta de Movistar, pero en fin... a lo hecho...) y como ya estoy intuyendo, el que manden ahora el bono para poder ir a canjearlo por el terminal va a ser poco menos que una odisea.

 

Creo que el plazo de las 72 horas no ha cumplido todavía, vale, hasta ahi puedo entender, pero no comprender, ya que en el departamento de retenciones, unos dicen una cosa y otros dicen otra (ya van varias llamadas)

 

La nueva tarifa bien que se pudo aplicar en el acto.

 

Pero y el bono? Me juego lo que queráis a que mañana cumplen las 72 horas hábiles (los sábados también cuentan como días hábiles en el 224472, según me dijeron en el "maratón" de llamadas este fin de semana) y el bono sigue sin llegar.

 

La excusa de que hay un orden y no se puede saltar no me vale, porque sé de buena tinta que se han enviado bonos al instante justo despues de aplicar la oferta.

 

Un poco de seriedad por favor,que son ya muchos años confiando en Movistar, y creo que los clientes no merecemos este trato que se nos da.

 

Para terminar, que no quiero aburrir con la parrafada, decir que espero que cumplan con la oferta antes de que se cumpla el plazo máximo de espera, (está fijado en entre 24 y 72 horas, pese a que el comercial que hizo la contraoferta, grabacciones y demás me aseguró que no tardaria más de 48) denuncia a consumo y portabilidad al canto, de esta línea, la otra, y el ADSL aunque tenga que pagar 23 euros de penalización de esto último.

 

Buenas tardes.

 

 

 

Mensaje 2 de 36
1.945 Visitas
35 RESPUESTAS 35
galletero
Yo probé el VDSL

A mí en cada sitio me han dicho de todo, pero hoy, al cambiar a Movistar Cero, me han revisado las penalizaciones por permanencia, y parece que la que tiene prioridad es la última, que en mi caso es la de Movistar Cero, por lo que sólo pagaría 9 euros más IVA además del consumo.

 

En el 1004 cada uno me ha dicho una cosa, en un par de semanas, cuando salga la factura por canal cliente, saldremos de dudas

Mensaje 26 de 36
483 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @pelu56,

 

Si podrías activar Fusión en esa línea, pero seguirías teniendo un gasto mínimo asociado de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Puedes cambiarte al contrato Movistar Cero sin abonar penalización alguna, pero mantendrías el gasto mínimo asociado de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Una pregunta Rebeka-movistar, si Fusión no tiene gasto mínimo en la línea, ¿cómo es posible que siga la línea con el gasto mínimo?

 

Para quitarnos las dudas, ¿podrías confirmar que no hay que pagar 35 euros todos los meses como decía en el post anterior, sino que se trata de una permanencia adicional de 100 euros que se acumula en caso de marcharse de movistar?

 

Gracias!

Mensaje 27 de 36
476 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

 

Aquí está claro que si pasamos una linea a Fusión o Fusión Adicional, el compromiso de permanencia de captación y fidelización se mantendrán en paralelo junto al de Fusión, pero ¿qué pasa aquí con el Gasto Mínimo? En este caso está claro, las condiciones de Fusión es de un Gasto Minimo de 0€ en la linea movil como linea principal

 

¿Que queda el Gasto Minimo latente mientras estas en fusión y se activa si sales de fusión? pues puede ser...pero que se pagen 35+iva por esa línea aparte de fusión no puede ser Rebeka.

 

 

Mensaje 28 de 36
470 Visitas
Jommer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 29 de 36
425 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Creo que no sirve de nada comerse tanto la cabeza con lo que que aquí se cuenta.

Lo que dice Rebeca sobre el GM de Fusión no cuadra con lo que establece el Manual de Precios. Teniendo en cuenta tal afirmación y su desdicho yo no confiaría mucho en que la información que vierte aquí sea la correcta.

Nadie en Movistar os aclara nada porque nadie sabe exactamente que va a pasar. Lo lógico es que con M0 se cobre el GM pactado (a no ser que pagues los 100€ de penalización) y que con Fusión se exima al usuario de parar tal GM (por lo que se dice en el Manual de Precios así como otros documentos en los que se determinan las condiciones generales de Fusión).

Saludos a todos y suerte.
Mensaje 30 de 36
421 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Si se activa Fusión el gasto mínimo queda en suspenso a la espera de que se cumpla o no la permanencia de Fusión. Si transcurridos los 12 meses das de baja Fusión, tendrías de nuevo el compromiso de gasto mínimo de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
362 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Si se activa Fusión el gasto mínimo queda en suspenso a la espera de que se cumpla o no la permanencia de Fusión. Si transcurridos los 12 meses das de baja Fusión, tendrías de nuevo el compromiso de gasto mínimo de 35 euros (impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Rebeka-movistar

 

En el caso de fusión cero también quedaría suspenso puesto que las condiciones son las mismas, ¿no es así?

 

Muchas gracias, un saludo 🙂

Mensaje 32 de 36
360 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Robem,

 

Con Fusión Cero ocurriría exactamente lo mismo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
326 Visitas
Rafa76
Más integrado que la RDSI

Estoy leyendo esto y me esta entrando un miedo tremendo...

Me explico:

La semana pasada (el jueves dia 3) recibo contraoferta por parte de movistar a mi solicitud de portabilidada a Vodafone y puesto que llevo con movistar desde que se creó! finalmente decido quedarme, ya que me ofrecen lo que quería. (que es lo mismo que queria una semana atras pero parece ser que con una solicitud de portabilidad de por medio la cosa se trata de manera diferente), la verdad es que nnca habia solicitado una portabilidad y pr tanto para mi, este trato fué cuanto menos, sorprendente.

Pues bien, visto que la chica que me atendió me dijo que el bono para mi nuevo termina me llegaria en un plazo maximo de 72 horas, llamo el domingo para informar que aun no me ha llegado. La contestacion es que los domingo no cuentan y que por tanto me llegara mañana lunes. Puesto que el lunes tampoco llega, llamo y me dicen que las 72 hora empieza a contar cuando se cancela la portabilidad y que por tanto me llegara como muy tarde mañana martes. y nada, que no llega nada.

Mi miedo empieza cuando veo que , puesto que ya acepté el cambio de tarifas, quen pasa ahora?? que tengo obligacion de quedarme 18 meses?? no entiendo nada.

y otra consulta...la chica que me atendió me dijo el precio del terminal fraccionado sin interes (esto me lo tramitarian en el mismo distribuidor) me llegaria directamente a mi factura. Y leo ahora por aqui, que se pagan gastos de gestion a parte? y con la caixa??

No entiendo nada!

Ayuda por favor!!

Muchas gracias y disculpas por la parrafada pero es que estoy preocupado...

Gracias

Mensaje 34 de 36
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Rafa76!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
184 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Otro que está esperando el terminal desde el 07/10/2013, ¿lo podéis mirar? 

Mensaje 36 de 36
172 Visitas