¿Y el código para renovar móvil?

Poteitor
Yo probé el VDSL
¿Y el código para renovar móvil?

Hola, el 25 de junio decidí renovar el móvil. Me enviaron un sms diciéndome que en un pazo máximo de 72 horas recibiría el código de canje.

Han pasado 6 días y se ve que el código debe venir caminando porque aún no lo he recibido. Ayer entré a mirar como iba el asunto y se me informaba de que la solicitud estaba en proceso, que tuviese paciencia (¿más aún?).

Hace un momento he vuelto a entrar y ya no aparece el mensaje, simplemente me da la opción de volver a efectuar todo el proceso, como si el anterior no se hubiese realizado. Por supuesto que el código de canje no ha sido enviado.

Mi pregunta es obvia...¿por qué se desentienden de mi?

En fin que muy mal por todo este asunto, como veo que no se me quiere como cliente pues voy a cambiar de operador y santas pascuas, son 4 líneas que van a cambiar de empresa a la voz de ya... luego nos echamos las manos a la cabeza de que la gente se de de baja... vosotros mismos.

Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Poteitor :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- condiciones del canje (marca, modelo, coste final, etc.)

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Hola  NuriaMP-Movistar, gracias por interesarte por mi caso.

Ya te envié un mensaje privado con los datos que solicitas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Poteitor :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, te comento que localizo tu petición a 25/6 y me consta que mis compañeros de gestiones on line, la desestiman por varios motivos:

 

-Se escoge la vía de tramitación de bono de canje para una línea de contrato cuando la línea móvil es una tarjeta prepago.

- La oferta para móvil de contrato no es la misma que para línea prepago.

- Los datos del usuario de la línea son los tuyos cuando la línea está asociada al nombre de otra usuaria (tu hija como nos comentas en tu mp).

 

Por todos estos motivos, tu petición fue anulada, aunque el sistema automático al recibirla, te envió un mensaje confirmando su recepción y su trámite. Sin embargo, a la hora de gestionarlo, no fue posible por lo explicado anteriormente.

 

Para cualquier duda, seguimos a vuestra disposición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Poteitor
Yo probé el VDSL

Hace años renové un móvil y el que mi tarjeta fuese de prepago no fue ningún impedimento.

Ahora han cambiado las condiciones, por mi correcto pero la forma de actuar de la compañía en general deja mucho que desear.

Tan fácil como colocar un aviso donde diga que la promoción de cambio de móvil es SOLO PARA USUARIOS DE TARJETA DE CONTRATO.

Con eso queda claro a qué sector va dedicada la promoción.

Aceptemos que no se ponga anuncio alguno... pues a la hora de hacer el trámite que se compruebe el número del móvil contra una base de datos y se informe al solicitante que no es de tarjeta de contrato y se le rechaza su solicitud.

Podemos ir un paso más allá y que una vez efectuadas las comprobaciones oportunas se envíe un sms avisando de la imposibilidad de entregar el terminal por ser de prepago.

 

Cualquier cosa hubiese sido válida (el aviso inicial es ideal), pero se ve que esta compañía tiene por costumbre maltratar a clientes (tan antiguos como yo que llevo con ella desde el año 1973) y encabonarlos y yo por ahí no paso, mi tiempo es oro y no necesito desperdiciarlo esperando un puñetero teléfono fantasma.

De momento ya hemos portado una línea, en breve caen las otras tres y casi seguro que le siga el adsl y la línea fija, todo gracias a tus maravillosos jefes tan iluminados ellos.

 

En fin, un saludo cordial para tí por tu amabilidad en explicarme algo que debería estar puesto en la web, te deseo lo mejor 🙂

Mensaje 5 de 6
355 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Poteitor:

 

Recibido tu mp y leído tu post.

 

De veras siento no poder ayudarte más.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar tratada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas