Y el móvil que no llega....

elezaba
Más integrado que la RDSI
Y el móvil que no llega....

Creo que mi caso no es único, pero la desesperación me puede.

 

Mi marido y yo hicimos una portabilidad de Vodafone a Movistar el 24 de enero, donde nos daban dos terminales Samsung Galaxy S, uno por 39 € y otro por 0 € (la línea de mi marido y la mía, respectivamente). La portabilidad se hizo efectiva el 3 de febrero. Sólo nos ha llegado uno de los terminales (casualmente el que costaba 39 €), que además llegó el mismo día 3 de febrero a media tarde. He tenido que hacer un duplicado de tarjeta, que según Movistar me lo abonarán en mi factura, pero claro, ya no me creo nada. He perdido la cuenta de la cantidad de llamadas que he realizado al 1004, con un montón de información contradictoria y con muy poca validez: que si me viene, que si no me viene, que si su pedido está bloqueado, que le hago un pedido nuevo y lo tiene en 3 días, que si no, que no lo tendrá en 3 días porque no hay en stock, que si su pedido está en aprovisionamiento, etc..... (en definitiva..cansino y aburrido...)

Ya he puesto dos reclamaciones en la página web, sin ninguna respuesta concreta. Yo lo único que quiero saber es cuando tendré mi Samsung Galaxy S, por el cual realicé la portabilidad desde Vodafone. ¿Me llegará en una semana, en dos, en un mes..? ¿Tendré que esperar los 18 meses de permanencia, para poder irme o pedir otro terminal, o tirarme por un puente?

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 10
1.965 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo siempre las portabilidades las hago en tienda, una vez tuve un problema como el tuyo y nunca mas.

En la tienda es mucho mas practico ya que el dia que se hace efectiva la porta lo recoges y encima no tienes que estar pendiente de mensajeros ni nada por el estilo.

 

Mensaje 2 de 10
1.932 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ elezaba ..........por favor no se te ocurra tirarte por un puente :smileyhappy: no queremos perder a ningún miembro en la comunidad :smileywink:.

Por favor, pasame tus datos por MP para que podamos comprobar en que estado está el envio del terminal.

 

1 sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.923 Visitas
elezaba
Más integrado que la RDSI

Ya, si esto es una vez para ver y otra para aprender.... La próxima será en una tienda seguro.

Pero claro, ahora mismo me tienen cogida con un pie dentro y otro fuera. Porque claro, yo puedo renunciar al terminal que NO tengo y pedir que me cancelen la permanencia y pedir una nueva portabilidad a otro operador. Pero no puedo hacer lo mismo con la línea de mi marido, porque ya han pasado 7 días desde que recibió el terminal y ya no es posible cancelar la permanencia (o eso es lo que dicen los de movistar, que claro, no me creo nada). 

Lo peor ha sido la tomadura de pelo tan grande, porque si a mí me dicen desde un principio que no hay en stock y que tendré que esperar, pues ya está, no pasa nada. Pero de todas formas sigo pensando que en realidad si que tiene en stock pero los utilizan para otro tipo de tarifas donde tengas que pagar por él (y no gratis como es mi caso). Lo dicho, me siento engañada, impotente y desquiciada....

Mensaje 4 de 10
1.921 Visitas
elezaba
Más integrado que la RDSI

¿Como hago para mandarte los datos por MP?

Mensaje 5 de 10
1.913 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

He visto que has podido enviarme el privado. En cuanto compruebe los datos te comento.

 

1 sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.895 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ elezaba te he enviado un privado con información sobre el tramite que he hecho.

 

Seguimos en contacto Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.887 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

En principio está resuelto tanto el envío del terminal como la bonificación de la SIM. Te he enviado un privado ampliando datos.

 

Ves como tirarse por un puente no era una buena solución??? Emoticono muy feliz

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.866 Visitas
elezaba
Más integrado que la RDSI

¡¡¡Por fin!!!. Por increíble que parezca, hoy a las 12:30 h, me han traído el terminal. Y eso que esta mañana hablé con el 1004 y me dijo que no había stock y que tenía que esperar hasta el martes y que volviera a llamar. Misterios de la vida....

Conclusión: en el 1004 no se enteran de nada y no saben solucionarte nada, Sigo sin saber como de las 4 ó 5 personas que me atendieron, no supieron en ningún momento que mi terminal ya estaba en camino. Gracias a JCarlos, que es el único que me ha dicho que mi terminal había salido en camino el día 23.

 

Supongo que ahora a esperar los 18 meses de permanencia para pedir otra portabilidad a otro operador. Aunque esperemos no tener ninguna otra incidencia con movistar.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.830 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  elezaba, espero que hayas disfrutado el fin de semana de tu nuevo móvil Emoticono feliz

He respondido tu privado. Confio en que en los próximos 18 meses recuperes la confianza en Movistar y no necesites irte a otro operador, al menos desde esta comunidad trataremos de ello Guiño .

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.702 Visitas