Y mira que llevo años, pero esto es de locos. No se ni como llamarlo.

Endika84
Más integrado que la RDSI
Y mira que llevo años, pero esto es de locos. No se ni como llamarlo.

A ver si alquien de aqui puede llegar a solucionarme un problema, ya que veo que si sigo por telefono me volveran majara.

 

Una comercial de pancealla, pancealla me refiero del otro lado del charco, me ha ofertado hoy a la mañana el Sony ericson experia neo v, con la tarifa de 25euros+iva (que si no tienes adsl es de 30e+iva, cosa que ella no me ha explicado, pero bueno ese no es el tema, que bien podria serlo).

La cuestion es que damos por bueno el acuerdo y eso que podia haberla sacado descuentos y bla, bla, bla, pero no me gusta ser un miserable( y eso que tengo 5 lineas en total en casa mas el imagenio y adsl)  y me conformado con que me dejara el Sony ericson experia neo V  por 17 euros, ni siquiera la he pedido que me lo diese gratis. Asi a quedado todo, la he dicho que a ver si podria ir ahora a por el movil y ella me ha dicho que ya estaba tramitado.

 

Bien, con esto, vamos a la tienda nos saca el movil y la chica nos mira la tarifa y nos explica un poco lo que es y bla bla bla, cosa que la comercial telefonica de pancealla no. Y nos dice que hemos contratado la de 35+iva o 40+iva en caso de no tener adsl. Se lo comentamos a la chica que esa no es la que habiamos contratado, y esta nos dice que seguramente sea un fallo interno , que llamemos que lo suelen solucionar rapidamente. (No habian pasado 2 horas desde que habiamos hablado con la comercial). Y un fallo mio seguro que no es porque yo no necesito una tarifa tan alta para ese movil para nada. desde el primer momento queria la mas pequeña. que no superase los 30 euros.

 

Bueno llamo de nuevo para solucionar el problema, y me atiende un chico, tambien de pancealla (lo de pancealla lo digo por no saber de que pais son, y los lios en los que nos meten a los de AQUI!, no por nada mas) el chico este me dice que seguramente sea un fallo de ellos y que la chica se habra confundido, que va a enviar una sugerencia y que ya me llamarian. Pues bien que hago? cuanto tardan? me estan dando esquinazo? me han empezado a cobrar ya o se ha detenido todo con la sugerencia que este ha enviado?

 

Lo unico que quiero esque alguien de aqui por favor, me ayude y no me deje en la estacada, porque no quiero ser otro al que se le envia de un lado para otro, mareandole como un pollo y sin saber cuando se va a solucionar todo, cuando se por experiencia que hay muchos buenos comerciales que tienen el don de poder solucionar todo a nada que quieran realizar bien su trabajo, que no cuesta nada.

 

Asi que por favor, si alguien puede ponerse en contacto con migo y solucionar esto, y resolver de paso todas mis dudas que lo haga por favor se lo pido. No quisiera tener que estar repitiendome y contandole la historia dia tras dia a distintos comerciales que ni siquiera me entienden (o es lo que pretenden que parezca). Ya he visto muchas cosas de esas y yo no pienso tolerarlas, estoy dispuesto a ir al consumidor si asi hiciera falta, donde la grabacion imagino estara bien guardada.

 

Bueno sin mas que decir y agradeciendo de antemano a algun comercial de los de aqui que pueda ayudarme, y que sepa por las molestias innecesarias que tenemos que pasar los clientes por el trabajo mal hecho de otros.

 

Esperando una pronta respuesta, me despido.

Atentamente Endika.

 

(PD: Tenia el telefono en mis manos! y no sabeis lo mal que sienta no poder llevartelo por una mala gestion agena a ti.)

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Endika84, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar que ha sucedido con el bono que se te envío.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
Endika84
Más integrado que la RDSI

Hola noelia, ya te e enviado los datos. Espero con ansias tu pronta respuesta.

 

Un saludo. Atentamente Endika.

Mensaje 3 de 6
263 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Endika84

 

He comprobado tu línea y te comento, además de los puntos que tienes acumulados por tu consumo, hasta el 29/02 tienes una promoción de 25000 puntos más. Con esto, si el canje de Xperia Neo V lo asocias a un gasto mínimo de 25€ el terminal es por 42€. No dispones de puntos suficientes para que salga más económico.

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales, por lo que no puedo modificar la oferta que te comento al no tener puntos suficientes. Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Endika84
Más integrado que la RDSI

Lo dicho, hasta otra, me voy a orange, me dais verguenza.

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
abelcasa
Yo probé el VDSL

buen viaje, no creo que el resto sea mejor.

Mensaje 6 de 6
233 Visitas