Y nos dieron las 10 y las 11 las12 sabina se inspiro en movistar

mendiondo
Mi vida cambió con el ADSL
Y nos dieron las 10 y las 11 las12 sabina se inspiro en movistar

aqui enpieza la cancion del verano

tanto mi mujer como yo deseabamos cambiar de moviles por lo que empezamos a visitar tiendas de telefonia

en este momento tenemos 2 lineas fijas y dos moviles dos a mi nombre y dos al de ella como autonoma,exceptuando una 

fija con adsl con jazztel el resto con movistar mas un pincho tambien con movistar para el portatil..

 me llaman del 1004  educadisimos como casi siempre pero engañando como siempre.

un tal IVAN RIVERO le comento que desamos cambiar de moviles y pasar la linea de jazztel a movistar me oferta la linea de adsl de 19,90 y me comenta que tipo de moviles desearia le comento que deseamos 1 nokia 710 y otro nokia 800 me comenta que lo va a comentar con un supervisor y al rato me comenta que no hay ningun problema que solo debo hacer un habla y navega superior a 21,

por lo que procedemos a realizar el cambio del adsl diciendome que una vez instalado llame al 1004 para que me den los moviles y realicemos los contratos

el dia 30/3/12 me instalan el adsl llamo ingenuo e inocente al 1004 para que me den los moviles si alguno los ha visto que me lo haga saber por favor pues no los encuentran

y asi reclamo hablo con mas de 10 personas todas diferentes se pasan mis moviles de unos aotros y yo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR] sin ellos al señor RIVERO si los tiene usted agamelo saber gracias movistar

Mensaje 1 de 1
229 Visitas
0 RESPUESTAS 0