A principios de verano adquiri un nuevo movil y una nueva tarifa con Movistar (primer error...). Me ofrecieron unos bonos para hoteles, restaurantes, etc, y me dijeron que el primer mes era gratuito, que me llegaria el bono a casa con toda la información, y que despues del mes gratuito de prueba, se anularía. Lo primero, nunca me llego nada a casa, y mi segundo error fue no darle importancia, ya que acepte por que la chica de la tienda se puso muy pesada, después de ponerme solo pegas para la contratación, asi que acepte porque era gratuito y luego se daba de baja.
Cual es mi sorpresa cuando miro mi cuenta y veo un cobro de Affinion International en 30 de Agosto. No pude mirar mucho más en esos momentos, y por circunstancias se me pasó volver a mirar.
Cual es mi sopresa cuando vuelvo a mirar y tengo otro recibo de la misma empresa!! No tengo ni idea de que se trata, y entro en su página, pero no entiendo nada, por que no me suena, y de repente, debajo, veo un link de la comunidad Movistar, y es cuando me entero que esos recibos son por culpa suya...
Asi que a ver que solución dan,aunque por lo que he podido leer poca o ninguna...
Hola @julias!!!!!
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Un saludo
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-info@disfrutayahorra.com
-DisfrutayAhorra
Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid
Siento no poder ayudarte más, pero no es posible ningún tramite con este servicio desde aquí, lo lamento
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JuliaS escribió:A principios de verano adquiri un nuevo movil y una nueva tarifa con Movistar (primer error...). Me ofrecieron unos bonos para hoteles, restaurantes, etc, y me dijeron que el primer mes era gratuito, que me llegaria el bono a casa con toda la información, y que despues del mes gratuito de prueba, se anularía. Lo primero, nunca me llego nada a casa, y mi segundo error fue no darle importancia, ya que acepte por que la chica de la tienda se puso muy pesada, después de ponerme solo pegas para la contratación, asi que acepte porque era gratuito y luego se daba de baja.
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Asi que a ver que solución dan,aunque por lo que he podido leer poca o ninguna...
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Para darse de alta se le pide al cliente que realice una grabación en la que consiente que los datos personales serán facilitados a Affinion para que gestione su susccripción. A esto y otras cuestiones, el cliente tiene que manifestar su consentimiento expreso en la llamada diciendo Sí de forma clara.
Saludos.