Y otra [....] más...

JuliaS
Yo probé el VDSL
Y otra [....] más...

A principios de verano adquiri un nuevo movil y una nueva tarifa con Movistar (primer error...). Me ofrecieron unos bonos para hoteles, restaurantes, etc, y me dijeron que el primer mes era gratuito, que me llegaria el bono a casa con toda la información, y que despues del mes gratuito de prueba, se anularía. Lo primero, nunca me llego nada a casa, y mi segundo error fue no darle importancia, ya que acepte por que la chica de la tienda se puso muy pesada, después de ponerme solo pegas para la contratación, asi que acepte porque era gratuito y luego se daba de baja. 

Cual es mi sorpresa cuando miro mi cuenta y veo un cobro de Affinion International en 30 de Agosto. No pude mirar mucho más en esos momentos, y por circunstancias se me pasó volver a mirar. 

Cual es mi sopresa cuando vuelvo a mirar y tengo otro recibo de la misma empresa!! No tengo ni idea de que se trata, y entro en su página, pero no entiendo nada, por que no me suena, y de repente, debajo, veo un link de la comunidad Movistar, y es cuando me entero que esos recibos son por culpa suya...

Asi que a ver que solución dan,aunque por lo que he podido leer poca o ninguna...

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @julias!!!!!Emoticono feliz

 

Lamento todo lo que nos indicasEmoticono triste, cuando te sea posible y tengas un rato, envíame por favor, un Mensaje Privado con los datos:

Nif y número de teléfono.

Cuando reciba el mensaje, le echamos un vistazo y te informoGuiño.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @julias!!!!!Emoticono feliz

 

He recibido tu Mensaje Privado con los datos y te informo que para dar de baja el servicio que nos indicas o plantear cualquier reclamación con el mismo, tienes varias vías de contacto:

 

-902999784 (de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas)

 

-info@disfrutayahorra.com

 

-DisfrutayAhorra
Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

Siento no poder ayudarte másEmoticono triste, pero no es posible ningún tramite con este servicio desde aquí, lo lamentoEmoticono frustrado

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Ana_Movistar
Empleado

JuliaS escribió:

A principios de verano adquiri un nuevo movil y una nueva tarifa con Movistar (primer error...). Me ofrecieron unos bonos para hoteles, restaurantes, etc, y me dijeron que el primer mes era gratuito, que me llegaria el bono a casa con toda la información, y que despues del mes gratuito de prueba, se anularía. Lo primero, nunca me llego nada a casa, y mi segundo error fue no darle importancia, ya que acepte por que la chica de la tienda se puso muy pesada, después de ponerme solo pegas para la contratación, asi que acepte porque era gratuito y luego se daba de baja. 

Cual es mi sorpresa cuando miro mi cuenta y veo un cobro de Affinion International en 30 de Agosto. No pude mirar mucho más en esos momentos, y por circunstancias se me pasó volver a mirar. 

Cual es mi sopresa cuando vuelvo a mirar y tengo otro recibo de la misma empresa!! No tengo ni idea de que se trata, y entro en su página, pero no entiendo nada, por que no me suena, y de repente, debajo, veo un link de la comunidad Movistar, y es cuando me entero que esos recibos son por culpa suya...

Asi que a ver que solución dan,aunque por lo que he podido leer poca o ninguna...


Disfruta y Ahorra no se forece ni desde las Tiendas Movistar ni desde el 1004 porque no es un producto propio de Movistar.

 

Pertenece a Affinion International y solo se comercializa telefónicamente a través de los fijos: 913309038,  912059120, 917696716, 936004170, 915673212.

 

Para darse de alta se le pide al cliente que realice una grabación en la que consiente que los datos personales serán facilitados a Affinion para que gestione su susccripción. A esto y otras cuestiones, el cliente tiene que manifestar su consentimiento expreso en la llamada diciendo Sí de forma clara.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
183 Visitas