Y que no hay manera de pagar la factura a Movistar ... ¡¡¡ INCREIBLE !!!

rlmtco
Yo probé el VDSL
Y que no hay manera de pagar la factura a Movistar ... ¡¡¡ INCREIBLE !!!

Espero que alguno de los moderadores me pueda ayudar, porque como siga intentando pagar una factura a Movistar a través del 1004 / 609, aquí me dan las uvas pero del 2020.

 

Necesito obtener los códigos para que mi banco pueda realizar el pago de una factura de ¡¡¡ 10,82 euros !!! por la que le han cortado la línea al móvil, y no hay forma humana.

 

Os agradecería mucho me indicárais cómo proceder para darle a mi banco (Banesto) los códigos e identificadores que necesita para abonar la factura.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 4
4.859 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Yo lo que hice fue ir a un cajero de la caixa y meti mi tarjeta banesto (no te cobran comision por pagar con tu tarjeta en este cajero), te vas a la opcion de pagar factura sin recibo si es que no tienes el recibo con codigo de barras y pones el importe a pagar, el numero movil, Dni, y Nombre, es muy facil, espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Mensaje 2 de 4
4.802 Visitas
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Mucho más fácil y más siendo tan poco importe.Ves a una oficina de correos y con el número de DNI y de móvil lo pagas tranquilamente. 

Mensaje 3 de 4
4.797 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rlmtco

 

 

 

Puedes hacer el pago en Oficina de correos facilitando tu dni o bien en cualquiera de estas cuentas de Movistar:

 

- BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO:  0049-1500-02-2910384121.
- BBVA: 0182-3994-08-0011487008.
- LA CAIXA: 2100-2931-96-0200013229.

 

Como beneficiario debes de escoger Movistar Móviles y en concepto debe de figurar, dni, número de teléfono y nombre completo del titular.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.773 Visitas