Bueno, pues nada, se ve que el moderador del foro con el que llevaba casi un año (qué de risas, ¿eh?) enviando mail p'aquí, mail p'allá, intentando solucionar un puteo constante de Movistar un problemilla con un terminal (que estoy esperando que me envíen desde agosto de 2011), lo han despedido o algo así, porque tiene los mensajes entrantes bloqueados desde septiembre, y desde el último día de ese mes tampoco ha posteado más.
A ver, ¿algún voluntario para comerse el marrón o tengo que empezar a postear indiscriminadamente en el foro hasta que alguien haga caso?
Buenos días, @hannsg!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el detalle de lo ocurrido y miramos como está el tema. Disculpa las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa:
gracias por responder.
Me pongo en contacto contigo por privado.
Hola, @hannsg!
Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Isa! ¡Por qué ya no me hablas? :______( ¿Ahora también te han despedido a ti?
Ay, qué penita
Hola @hannsg
Indicarte que mi compañera Isa no se encuentra estos días, si eres tan amable me puedes enviar tu nº de teléfono y Dni a través de mp para comprobar si te puedo ayudar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola TereS!
Gracias por responderme. Te contaré entonces cómo va la cosa a ver si tú puedes ayudarme a solucionar el problema de una vez.