¿Y quién te ayuda si despiden al moderador que te estaba "asesorando"?

hannsg
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y quién te ayuda si despiden al moderador que te estaba "asesorando"?

Bueno, pues nada, se ve que el moderador del foro con el que llevaba casi un año (qué de risas, ¿eh?) enviando mail p'aquí, mail p'allá, intentando solucionar un puteo constante de Movistar un problemilla con un terminal (que estoy esperando que me envíen desde agosto de 2011), lo han despedido o algo así, porque tiene los mensajes entrantes bloqueados desde septiembre, y desde el último día de ese mes tampoco ha posteado más.

 

A ver, ¿algún voluntario para comerse el marrón o tengo que empezar a postear indiscriminadamente en el foro hasta que alguien haga caso?

 

 

Mensaje 1 de 7
447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @hannsg!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el detalle de lo ocurrido y miramos como está el tema. Disculpa las molestias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
391 Visitas
hannsg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa:

 

gracias por responder.

 

Me pongo en contacto contigo por privado.

Mensaje 3 de 7
369 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hannsg!Emoticono feliz

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
hannsg
Mi vida cambió con el ADSL

¡Isa! ¡Por qué ya no me hablas? :______( ¿Ahora también te han despedido a ti?

 

Ay, qué penita

Mensaje 5 de 7
275 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @hannsg

 

Indicarte que mi compañera Isa no se encuentra estos días, si eres tan amable me puedes enviar tu nº de teléfono y Dni a través de mp para comprobar si te puedo ayudar.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
258 Visitas
hannsg
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola TereS!

Gracias por responderme. Te contaré entonces cómo va la cosa a ver si tú puedes ayudarme a solucionar el problema de una vez.

Mensaje 7 de 7
226 Visitas