Buenas noches. Como aparece en el titulo, mi tema es YAVOY.
Hacia el mes de diciembre de 2012 recibi una llamada de un nuimero que no conocia, descolgue, no entendi casi nada, colgue y empiezan a decirme las personas que me llaman que tengo una musica instalada en el terminal. Creo que durante un par de meses no me cobraron nada pero despues, todos los meses me cobraban una cantidad, de entorno 1.5 €. por un servicio del que yo no era consciente que habia contratado, cuando menos y aunque sea legal, es inmoral.
A primeros de mayo pasado, llame al 1004 para otro tema, comente la situacion y que yo queria darme de baja, ademas que reclame que me abonaran los cargos que me habian hecho. Unos cuantos dias despues recibi dos mensajes, uno diciendome que me habian dado de baja y otro para decirme que no me iban a abonar nada. No me gusto la contestacion pero lo asumi, por aquello de que no hay con quie hablar.
Hoy 3 de Junio de 2013, recibo la factura de mi contrato y con toda la sorpresa del mundo, veo que me cobran Renov.Yavoy 1 mes el 15 de mayo a las 06.43 horas. por importe de 1.48€ mas IVA.
A las 6.43 horas tengo muchas mejoras cosas que hacer que renovar algo que me habia dado de baja unos dias antes. He llamado al 1004, como la otra vez y despues de 32 minutos de estar hablando, me han dejado aparcado, como era de esperar hasta que he colgado. Quiero comertar publicamente esta desafortunada situacion en la que me encuentro de indefension y desprecio como cliente de Movistar. Tengo 2 contratos de telefonos fijos, uno de movil y otro de prepago. ¿Debo de seguir en una compañia que trata asi a sus clientes?
Saludos a toda la comunidad.
Hola y bienvenido @J M M M !!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaria que alguien me oriete donde puedo cambiar el Yavoy que tengo, y si no me interesa como puedo dar de baja.
Gracias
Como soy nuevo en estas lides. no se como enviaerte un mensaje privado.
Saludos.
Tienes que pinchar en el usuario al que quieres mandárselo y se te abre su perfil.
Ahí a la derecha vienen dos opciones, una es "Mandar Mensaje Privado a este usuario"
Saludos!
Hola @isaias!!!!!!
Puedes gestionar el Yavoy a través de emocion, donde verás las novedades y podrás elegir el que más te interese, o si lo prefieres llamando al 2210( 0.15 euros de establecimiento y 0.25 euros por minuto, impuestos aparte), puedes escuchar los tonos y seleccionar el que te interese. Para gestionar la baja, puedes enviar un sms con la palabra BAJA al 2217. Este sms es gratuito.
Espero haber sido de ayuda.
Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram