Desde hace un tiempo tengo contratado el servicio de YAVOY para mi teléfono móvil. Hasta este mes el precio por este servicio era una Renovacion Yavoy por 1 mes a 1.64 euros + IVA.
En la factura del mes de Julio el precio del servicio a pasado de tarificarse una vez al mes, a desglosarse por semanas.
Al entrar en la web de movistar en informarme acerca del servicio yavoy descubro esta informacion:
Cuota del servicio: El servicio Yavoy es Þ suscripción semanal autorrenovable por 0,66 euros + IVA (0,79 IVA incluido).
Entiendo pues que SIN PREVIO AVISO, ha habido un cambio de tarifa y de tarificación en el servicio de YAVOY, ¿Correcto?
De esta forma, ¿No sería lógico que dicho cambio de tarifa debería de comunicarse al cliente, para poder decidir si seguir con el servicio contratado o darse de baja?
Solicito la devolución del importe facturado en la última factura y los que previsiblemente vendrán en la próxima, además de la baja del servicio
Gracias!
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miguelarnedo!
Nos consta que si se ha notificado a todos los clientes que tenían activo este servicio mediante un sms informando de las modificaciones, de todos modos puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.
Salu2
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Revisando los mensajes he encontrado un mensaje que la verdad claro, claro, no es, pero no me queda más remedio que aceptar pulpo como animal de compañía.
Manda h............